Alamo Drafthouse acogerá las preguntas y respuestas de la reunión del elenco de El señor de los anillos

Alamo Drafthouse acogerá las preguntas y respuestas de la reunión del elenco de El señor de los anillos

A principios de esta semana, Alamo Drafthouse se acogió al Capítulo 11 de la bancarrota luego de un año de inactividad virtual debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, esto no significa necesariamente el final de la cadena de teatros de décadas. Los informes indican que la compañía está experimentando una reestructuración corporativa para mantener las luces encendidas por un tiempo más. Y ahora, Alamo Drafthouse busca ayudar a otros cines locales con dificultades al volver a visitar una de las series de películas más queridas de todos los tiempos. A finales de este mes, Drafthouse comenzará a proyectar las tres películas en el formato original. señor de los Anillos trilogía. Además, varios miembros del elenco estarán disponibles para responder las preguntas de los fans.

Estas proyecciones se llevan a cabo en honor al 20 aniversario de La comunidad del anillo, que llegó a los cines en 2001. La lista de invitados para las próximas preguntas y respuestas incluye a Sean Astin, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Ian McKellen, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Liv Tyler y Elijah Wood. El director Peter Jackson también hará acto de presencia. Los organizadores también han contratado a Stephen Colbert para moderar el panel. Los fanáticos pueden enviar sus preguntas desde ahora hasta el 10 de marzo usando el hashtag # LOTR20 en Twitter.

Afortunadamente, las proyecciones no son exclusivas de los cines Drafthouse. Los propietarios de teatros independientes también pueden completar formularios de solicitud para proyectar las preguntas y respuestas en sus ubicaciones.

Esta no es la primera vez que señor de los Anillos El elenco y el equipo se han reunido por una buena causa. El verano pasado, se reunieron virtualmente para Josh Gad’s Reunidos separados Serie de YouTube para recaudar fondos para No Kid Hungry. En diciembre, varios de los actores se unieron al Proyecto Northmoore, cuyo objetivo era convertir la antigua casa del autor JRR Tolkein en Oxford en un centro dedicado a estudiar su obra.

La comunidad del anillo se proyectará el 25 de marzo. Le seguirá Las dos torres el 1 de abril y El retorno del Rey el 8 de abril. Las entradas están disponibles. aquí.

¿Participará en Alamo Drafthouse’s señor de los Anillos Preguntas y respuestas ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: JRR Tolkien – Juego en caja de 4 libros: El Hobbit y El Señor de los Anillos

Publicaciones Similares