Angel Manuel Soto dirigirá una nueva película de Transformers para Paramount

Angel Manuel Soto dirigirá una nueva película de Transformers para Paramount

El éxito de Reyes de la ciudad del encanto en HBO Max el otoño pasado marcó un futuro brillante para la carrera de director de Angel Manuel Soto. El mes pasado, fue elegido para dirigir la larga gestación de DC. Escarabajo azul película independiente. Pero parece que también pasará tiempo con robots disfrazados. El reportero de Hollywood trae la noticia de que Paramount ha contratado a Soto para dirigir un nuevo Transformadores película.

Los detalles de la historia se mantienen en secreto. Pero según el informe, la película de Soto estará separada de la primaria de Paramount. Transformadores franquicia, que incluye la serie Michael Bay y Travis Knight’s Abejorro escindir. El guión proviene de Marco Ramirez, quien anteriormente se desempeñó como co-showrunner de ambos Temerario temporada 2 y Los defensores. Ramirez también ha escrito para Hijos de la Anarquía y Teme a los muertos vivientes. Más recientemente, fue escritor y productor ejecutivo en el reinicio de CBS All Access de La zona del crepusculo.

Después de resistir la reacción crítica de las cinco películas de Bay, Paramount insufló nueva vida a la Transformadores serie cuando lanzaron Abejorro en 2018. La mayoría de los espectadores estuvieron de acuerdo en que fue una gran mejora con respecto a sus predecesores. Desde entonces, el estudio ha estado planeando aún más aventuras en la pantalla grande con robots gigantes. Stephen Caple Jr. (Credo II) está trabajando actualmente en otro Transformadores película de un guión de Joby Harold. Adicionalmente, Toy Story 4 El director Josh Cooley está desarrollando su propia precuela animada.

Antes Reyes de la ciudad del encanto cautivó al público en Sundance el año pasado, la mayor parte del trabajo anterior de Soto consistió en cortometrajes. También ha incursionado en la narración de historias de realidad virtual con proyectos como Fiesta de cena y El sueño de Bashir.

¿Qué te gustaría ver de la próxima película de Soto? Transformadores ¿película? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Los Transformers: The IDW Collection Vol. 1

Publicaciones Similares