Aya Cash no regresará como Stormfront en la temporada 3 de The Boys

Aya Cash no regresará como Stormfront en la temporada 3 de The Boys

Parece que Los chicos La temporada 3 no contará con Stormfront. El personaje interpretado por Aya Cash hizo su debut en la temporada de segundo año y se convirtió posiblemente en uno de los villanos más odiados en los últimos años. Los chicos La temporada 2 contó con el ascenso y la caída del armario nazi, que impulsó su agenda de supremacía blanca y se convirtió en el nuevo interés amoroso de Homelander. Sin embargo, no parece que la ex superheroína conocida como Liberty regrese en la próxima temporada.

«Quiero saber si ella también regresará», dijo Cash mientras hablaba con EW. «No estoy ahí ahora. Estoy en un nuevo programa de Fox que ahora se llama Este país. Mi contrato para Los chicos fue solo por un año así que, ¿quién sabe? Tal vez puedan hacer CGI en mi cara «.

Los chicos El final de la temporada 2 vio a Starlight y Queen Maeve unir fuerzas con la banda titular de antihéroes para evitar que Stormfront se apoderara de The Seven. El enfrentamiento terminó después de que el joven Ryan se apresurara a salvar a su madre, Becca, de Stormfront. Mientras que el hijo de Homelander paralizó al atacante de su madre, también mató a Becca en el proceso. El programa dejó la puerta abierta para un futuro regreso de Stormfront, ya que todavía estaba viva cuando los Boys la dejaron.

Amazon aún no ha anunciado la fecha de estreno de Los chicos Temporada 3, que todavía está en producción.

¿Te gustaría ver a Aya Cash regresando como Stormfront? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: The Boys Omnibus Vol. 3

Compartir 😊

Publicaciones Similares