Barry Allen se está quedando sin velocidad en el clip de estreno de la temporada 7 de Flash

Barry Allen se está quedando sin velocidad en el clip de estreno de la temporada 7 de The Flash

El hombre más rápido del mundo está a punto de regresar para otra carrera en The CW en solo unos días. La cadena de televisión estrenará la séptima temporada de El flash en marzo, y está animando a los fanáticos para el regreso de Barry Allen. Durante la reciente IGN FanFest, se ha lanzado un nuevo clip de la próxima temporada. Al héroe titular no le está yendo muy bien ya que se está quedando sin velocidad. Además de eso, Iris, el amor de su vida, todavía está atrapada en Mirrorverse. Barry tiene mucho en su plato mientras hace todo lo posible para evitar que Eva McCulloch ponga sus manos en la tecnología de Black Hole. El destino de Central City está en juego mientras el héroe titular prepara la mejor estrategia para contraatacar junto con Joe West y Cecile Horton.

Tú puedes ver los Destello Clip de estreno de la temporada 7 en el reproductor a continuación.

La sinopsis oficial de El flash La temporada 7 dice:

“Barry Allen (Grant Gustin) vivió una vida normal como un CSI perpetuamente retrasado en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de partículas STAR Labs explotó, creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole supervelocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo: The Flash. Después de un emocionante cliffhanger la temporada pasada en el que el nuevo Mirror Master (Efrat Dor) ganó y aún en libertad en Central City, Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una manera de hacer contacto con su esposa desaparecida, Iris West. -Allen (Candice Patton) «.

“Con la ayuda del resto del Equipo Flash, que incluye a los superhéroes Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes), Ralph Dibny (Hartley Sawyer) y Nash Wells (Tom Cavanagh), así como al padre adoptivo de Flash, Joe West (Jesse L. Martin), la meta-abogada Cecile Horton (Danielle Nicolet), la dura reportera cachorra Allegra García (Kayla Compton) y el brillante nerd tecnológico Chester P. Runk (Brandon McKnight)… Flash finalmente derrotará a Mirror Master. Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con destrozar a su equipo y su matrimonio «.

La séptima temporada de los Destello debutará en The CW el 2 de marzo.

Qué piensa usted acerca de los Destello ¿Clip de estreno de la temporada 7? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Flash: año uno

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad para afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares