Batgirl y Zatanna llegarán a HBO Max

Batgirl y Zatanna llegarán a HBO Max

A fines del año pasado, el presidente de DC Films, Walter Hamada, dejó escapar que un puñado de las próximas películas de superhéroes de su estudio podrían eventualmente lanzarse como exclusivas de HBO Max. Entre las ideas que se estaban dando a conocer se encontraban nuevas características encabezadas por Bati-chica y Choque estático. Hoy temprano, durante una presentación del día del inversionista organizada por la empresa matriz de WarnerMedia, AT&T, los poderes fácticos finalmente confirmaron que estos planes avanzan a toda máquina. Vía Colisionador, WB adelantó su lista de DC con un nuevo gráfico durante la presentación de AT&T. La lista de títulos (que abarcaba películas, televisión y videojuegos) incluía Bati-chica así como un vehículo para Zatanna. Chequéalo tu mismo aqui debajo.

Un independiente Bati-chica Warner Bros. ha estado trabajando en la película durante varios años. Warner Bros. originalmente reclutó a Joss Whedon para escribir y dirigir la película en 2017. Sin embargo, el proyecto se archivó después de que dejó vacante la del director un año después. Pero la película tuvo una segunda oportunidad cuando WB contrató Aves de presa y Abejorro la escritora Christina Hodson para tomar su propio pase en el guión.

Mientras tanto, ha habido rumores sobre los planes de WB para Zatanna desde al menos julio del año pasado. Cuando se supo que JJ Abrams estaba desarrollando su propio Liga de la justicia oscura serie, los fanáticos asumieron que la joven hechicera sería parte de esta alineación. Pero dado lo que sabemos ahora, este podría no ser el caso. No está claro si HBO Max apunta a que Zatanna protagonice su propia película o encabece una nueva serie de televisión. Independientemente, esta no será su primera aparición en acción en vivo. Serinda Swan interpretó previamente a Zatanna en Smallville.

¿Estás emocionado con los planes de DC de llevar a Batgirl y Zatanna a HBO Max? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Batgirl y las aves de presa vol. 1

Compartir 😊

Publicaciones Similares