Benedict Cumberbatch elogia la dirección de Sam Raimi en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch elogia la dirección de Sam Raimi en Doctor Strange 2

En los últimos años, hemos escuchado varias historias de terror sobre lo que puede suceder cuando un director no se lleva bien con su elenco mientras hace una película. Nueve de cada diez veces, choques en el set como estos finalmente hacen que la calidad del producto final se vea afectada. Pero afortunadamente, esto no parece estar sucediendo en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Mientras charla con Colisionador, Benedict Cumberbatch habló brevemente sobre cómo fue trabajar con el director Sam Raimi en la próxima secuela. Y parece que Raimi está haciendo todo lo posible para asegurarse de que todos los involucrados en la producción se sientan valorados.

Doctor extraño 2 marca el regreso de Raimi al género de superhéroes después de concluir su original Hombre araña trilogía en 2007. Sorprendentemente, solo ha dirigido otras dos películas desde entonces. Pero Cumberbatch insiste en que Raimi no ha perdido su toque.

«Sam [is] increíble ”, dijo Cumberbatch. “Es muy colaborador. Dios, viene con el equipaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido, realmente quieres servirle. Y chico, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es tan bueno para llevarte allí y lograrlo. Este ha sido un proceso muy, muy colaborativo «.

Marvel ha sido callado sobre la naturaleza de la trama de la secuela. Aunque dada su conexión con WandaVision, sospechamos que involucra al Darkhold de alguna manera. Independientemente, Cumberbatch promete que tendrá una sensación muy diferente a su predecesor porque han eliminado el origen de Stephen Strange y no tienen que preocuparse tanto por configurar un crossover MCU a gran escala.

“Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias que fueron las Vengadores las películas de las que formar parte fueron emocionantes ”, agregó Cumberbatch. “Pero estás solo para el viaje. Haces lo mejor con lo que ya te han dado por hacer. La segunda vez, hay un poco más de ‘Entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos resolver esto?’ Entonces se siente muy creativo. A veces, aterradoramente.

Doctor extraño en el multiverso de la locura abre el 25 de marzo de 2022.

¿Qué opinas de los comentarios de Cumberbatch? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Doctor extraño vol. 1: El camino de lo extraño

Compartir 😊

Publicaciones Similares