Bruce Willis hace el primer contacto en el tráiler del pecado cósmico de Saban Films

Bruce Willis hace el primer contacto en el tráiler del pecado cósmico de Saban Films

No es exactamente el Quinto elemento secuela que esperábamos, pero la última aventura de ciencia ficción de Bruce Willis parece prometedora. Saban Films ha estrenado el tráiler oficial de Pecado cósmico, que una vez más enfrenta a Willis contra alienígenas hostiles.

La nueva película tiene lugar en el año 2524, cuatrocientos años después de que la humanidad comenzara a establecer colonias en otros planetas. Willis encabeza la película como James Ford, un general militar retirado que es llamado nuevamente al servicio para combatir una amenaza extraterrestre antes de que pueda erradicar la raza humana. Frank Grillo (Capitán América: El Soldado del Invierno) coprotagoniza el papel del general Eron Ryle, el hombre que recluta a Ford para que se una a su equipo en su viaje a través de una “puerta espacial” para detener la invasión antes de que pueda comenzar. A juzgar por las últimas imágenes, podemos esperar ver una gran cantidad de armamento de alta tecnología y peleas de perros interestelares en la película. Por supuesto, también habrá muchos chistes sobre la edad de Willis.

Edward Drake dirigió Pecado cósmico a partir de un guión que coescribió con Corey Large, quien también tiene un papel en la película. El último esfuerzo como director de Drake, el thriller sobrenatural Asar, estrenada el año pasado. Él y Large previamente coescribieron otra película de Willis, Incumplimiento, que abrió en diciembre. Pecado cósmicoEl elenco también incluye a Brandon Thomas Lee, Corey Large, Perrey Reeves, CJ Perry, Lochlyn Munro, Costas Mandylor y Adelaide Kane.

Pecado cósmico llega a los cines, a pedido y digital el 12 de marzo.

¡Puede ver el avance y el póster de la película a continuación, luego compartir sus pensamientos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Millones de formas de morir duro

Publicaciones Similares