Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault elegidas como Las Chicas Superpoderosas

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault elegidas como Las Chicas Superpoderosas

A principios de esta semana, The CW alineó a Maggie Kiley para dirigir el episodio piloto de la acción en vivo. Chicas Superpoderosas serie. Ahora, las Chicas Superpoderosas adultas han sido elegidas.

Vía El reportero de Hollywood, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault han firmado para encabezar Las chicas Superpoderosas. Bennet interpretó a Daisy Johnson / Quake durante siete temporadas en Agentes de proteccion en ABC. Ella también ha aparecido en Nashville. En esta nueva serie, Bennet interpretará a Blossom Utonium, la ex heroína que ahora tiene «varios títulos avanzados». THR también señala que «el trauma reprimido de un niño-superhéroe de Blossom la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos».

Cameron se unió brevemente a Bennet en Agentes de proteccion como Ruby. Sin embargo, su papel característico fue Mai en Disney’s Descendientes. Interpretará a Bubbles Utonium, una heroína “cuya disposición de niña dulce se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente, está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros ya ella misma «.

Finalmente, Perrault interpretará a la última hermana de las Supernenas, Buttercup Utonium. Si bien Bettercup era anteriormente «la rebelde y rudo» del equipo, es «más sensible de lo que sugiere su duro exterior». La historia también dice que «Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima».

Perrault ha protagonizado el musical Alanis Morissette de Broadway, Pastilla dentada.

Heather Regnier, Diablo Cody y Greg Berlanti son el equipo creativo detrás Las chicas Superpoderosas serie de acción real. Se estrenará en The CW en la serie de televisión 2021-2022.

¿Qué opinas de las nuevas estrellas de Las chicas Superpoderosas? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Créditos de las fotografías: ABC / Marvel TV / Daniel Zuchnik / Getty Images

Lectura recomendada: Chicas Superpoderosas: Regreso a casa

Publicaciones Similares