Daedalic revela un nuevo adelanto de El señor de los anillos: Gollum

Daedalic revela un nuevo adelanto de El señor de los anillos: Gollum

El señor de los anillos: Gollum todavía falta un año. Independientemente, esto no impide que Daedalic Entertainment lance un nuevo adelanto para generar entusiasmo por su próximo lanzamiento.

El último avance de Daedalic para el juego es notablemente diferente del avance cinematográfico que se estrenó en línea el verano pasado. Esta vez, los fanáticos pueden ver el juego real de la tan esperada aventura en solitario de Gollum. En realidad, no vemos bien el rostro de Gollum. Sin embargo, nos hacer Observa cómo atraviesa el duro paisaje de Mordor mientras explora el país hostil mientras Mount Doom se eleva ominosamente por encima de él. También parece que Gollum se enredará con algunas de las criaturas más mortíferas de la región, incluidas las arañas gigantes.

Originalmente, Daedalic tenía la intención de lanzar El señor de los anillos: Gollum en algún momento de este año. Pero en enero, los desarrolladores anunciaron que se estaban asociando con Naco como coeditores del juego. Como resultado, no llegará a las tiendas hasta el 2022. Los jugadores podrán controlar a Gollum en una nueva historia «basada en la historia» en la que diferentes opciones desencadenan una variedad de resultados. Los detalles de la historia son escasos. Pero a juzgar por su diálogo, involucrará la búsqueda obsesiva de Gollum del Anillo Único perdido.

El señor de los anillos: Gollum estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Puedes ver la nueva vista previa del juego a continuación. ¿Estás emocionado de explorar el reino de Mordor como Gollum el próximo año? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: El Hobbit (Novela gráfica)

Publicaciones Similares