David Ayer no se ha rendido en la versión del director de Suicide Squad

David Ayer no se ha rendido en la versión del director de Suicide Squad

El tráiler de James Gunn’s El escuadrón suicida tiene a los fanáticos entusiasmados con la próxima aventura en pantalla grande de Task Force X. Independientemente, David Ayer todavía está pensando en su original Escuadrón suicida película de 2016. Ayer ha expresado durante mucho tiempo su deseo de que los espectadores vean la película que originalmente se propuso hacer antes de que Warner Bros. lo obligara a hacer una serie de cambios. Y aunque los ejecutivos del estudio han afirmado que no hay planes de lanzar un «Ayer Cut», el director todavía no está perdiendo la esperanza.

Semanal de entretenimiento Recientemente hablé con Ayer sobre su lucha por liberar Escuadrón suicida como estaba destinado a ser visto. Ayer citó el reciente éxito de Liga de la justicia de Zack Snyder en HBO Max. En su opinión, definitivamente hay un mercado para las historias del universo alternativo fuera del status quo actual de DCEU.

“Creo que los estudios ahora ven que puede haber canon, puede haber no canon, los fanáticos solo quieren tocarlo”, dijo Ayer. “Aman a los personajes, solo quieren pasar más tiempo con ellos. Y la gente es mucho más sofisticada sobre cómo se hacen las películas y quiere participar en el viaje. Hay espacio para diferentes cosas, diferentes versiones, diferentes activos que se comparten con la audiencia. Creo que solo ayuda a fortalecer la comunidad. Pero crédito absoluto para Warner Bros. por apoyar a Zack y tener el coraje de explorar eso «.

Escuadrón suicida fue memorablemente destrozada por los críticos cuando llegó a los cines hace casi cinco años, y Ayer continúa atribuyendo la mala recepción de la película a la interferencia del estudio. Una vez más insistió en que los productores temían otra película «oscura» como Batman v.Superman: El origen de la justicia significaría la perdición para el DCEU más grande. Sin embargo, parece creer genuinamente que su película sin concesiones habría sido su gracia salvadora.

«Lo entiendo, es un negocio», agregó Ayer. «Es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se rompió en pedazos y ellos trataron de convertirlo en Consorcio inactivo, que simplemente no se suponía que fuera. Y luego recibes el golpe, eres el capitán del barco, mi nombre estaba en él. [Laughs] Aunque no representaba lo que realmente hice, tomaría todas las balas y sería un buen soldado. Hice una película increíble. Se trata de un increíble película, simplemente asustó a los ejecutivos «.

¿Sigues esperando ver un Ayer Cut de Escuadrón suicida ¿en el futuro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida

Publicaciones Similares