DC anuncia nuevos detalles para el relanzamiento de Milestone Media

DC anuncia nuevos detalles para el relanzamiento de Milestone Media

Seis meses después de anunciar la reactivación de la línea Milestone Media en DC FanDome, DC finalmente revelado nuevos detalles sobre el regreso de Static, Icon y más. A partir del 26 de febrero, los lectores podrán probar de nuevo los planes a largo plazo de la editorial para Dakotaverse. Ese día, DC lanzará digitalmente Milestone Returns: Infinite Edition # 0. Y a finales de este año, el sello lanzará su iniciativa «Milestone Mondays» con una nueva tecnología digital Estático mini series.

Devoluciones de Milestone # 0 se lanzó originalmente durante el evento DC FanDome Hall of Heroes en septiembre. Sin embargo, el problema solo estuvo disponible para leer durante 24 horas. Esta nueva versión ampliada agrega 24 páginas de material nuevo, cortesía del escritor Reginald Hudlin y los artistas Denys Cowan (también cofundador de Milestone), Nikolas Draper-Ivey y Bill Sienkiewicz, por nombrar algunos. Además, los fanáticos pueden esperar una nueva narración del evento «Big Bang» que dio a varios personajes de Dakotaverse sus poderes. El número también presentará a los equipos creativos detrás de la próxima serie de cómics digitales de Milestone.

“Desde el panel de FanDome, Reggie, Denys y nuestro equipo editorial han estado trabajando increíblemente duro para dar vida a este nuevo Hito”, dijo el editor de DC y CCO Jim Lee en un comunicado. “Ha sido emocionante ver cómo se unen las tomas frescas y contemporáneas del universo Dakota; Creo que tanto los nuevos aficionados como los antiguos estarán satisfechos con los resultados «.

Estático lanzará la primera lista digital de Milestone el lunes 12 de abril. En junio, el sello estrenará una nueva Icono y cohete miniserie, seguida de una Hardware miniserie en agosto. Cada uno de estos títulos se publicará en seis números cada uno. Hudlin y Cowan también están trabajando con DC en un nuevo Tierra M línea de cómics. Bajo este banner, la pareja volverá a visitar Duo del original. Devoluciones de Milestone un trago.

Milestone Returns: Infinite Edition # 0 también llegará a las tiendas de cómics el 25 de mayo. Puedes ver la portada del número a continuación.

¿Estás deseando leer nuevas aventuras de Milestone más adelante este año? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Choque Estático Vol. 1: sobrealimentado

Publicaciones Similares