DC comparte nuevos títulos de 2021 y confirma lanzamientos gratuitos del día del cómic

DC comparte nuevos títulos de 2021 y confirma lanzamientos gratuitos del día del cómic

Gracias a su continuo Estado futuro evento, así como emocionantes nuevos títulos en el horizonte como su próximo Chica Maravilla serie, DC parece preparada para tener un año excepcional. Pero hoy, la compañía bromeó con más razones para emocionarse con su lista de cómics de 2021. Durante el evento virtual ComicsPRO, DC Anunciado un puñado de nuevas series que llegarán a los estantes en los próximos meses.

A partir de ahora, todavía no tenemos fechas ni detalles completos para estos proyectos. Pero los títulos por sí solos son motivo suficiente para estar atento al calendario de lanzamientos de DC durante todo el año. Algunos de los destacados incluyen Deathstroke Inc., Robin y Batman, Joker: una caja de rompecabezas, y Crush y Lobo. También se está preparando un nuevo especial para celebrar el 80 aniversario de Wonder Woman. Y aunque HBO Max ya ordenó una nueva temporada de Harley Quinn, parece que DC está planeando lanzar algún tipo de «secuela», en forma de cómic. Esto supuestamente llenará los vacíos entre la segunda y la tercera temporada.

Otros títulos próximos incluyen un nuevo Elseworld cómic, La leyenda de batman, Nubia y las Amazonas, y DC Edad Media. Además, la compañía está planeando un nuevo evento bajo el título provisional de Vampiros DC. DC también lanzará un lote de nuevas historias en honor al Día del cómic gratuito el 1 de mayo.

Normalmente, ComicsPRO ocurre en el transcurso de un fin de semana completo en algún momento durante el primer trimestre de cada año. La feria anual permite a los editores interactuar directamente con los minoristas para promocionar los lanzamientos futuros. Desafortunadamente, el coronavirus evitó que el evento ocurriera en persona este año, de ahí la necesidad de un sustituto virtual.

¿Cuál de estas nuevas series esperas más? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: DC Comics: una historia visual

Publicaciones Similares