DC estrena camiseta Darkseid de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

DC estrena camiseta Darkseid de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Warner Bros. y HBO Max finalmente están lanzando su campaña de marketing para Zack Snyder’s Liga de la Justicia. Ayer, Snyder anunció que un nuevo avance de la película llegará el domingo 14 de febrero. El estudio también espera sacar provecho del bombo publicitario de la película al lanzar una variedad de productos relacionados. Eso incluye una nueva camiseta con el mismísimo Lord of Apokolips, Darkseid. Puedes ver el diseño de la camiseta a continuación.

Los fanáticos vieron por primera vez a Darkseid cuando Snyder estrenó el primer avance de la película en DC FanDome el verano pasado. The Snyder Cut marca el debut del villano en la pantalla grande, pero no su primera aparición en acción real. (Ese honor pertenece a Smallville, que lo presentó como un ser incorpóreo durante su última temporada). Antes de alejarse de Liga de la Justicia en 2017, Snyder tenía grandes planes para el papel del personaje en DC Extended Universe. Originalmente se burló de la introducción del villano en Batman v.Superman: el amanecer de la justicia durante la infame escena de «Knightmare», donde Bruce Wayne tiene una visión del futuro donde Darkseid conquistó la Tierra. Snyder también quería darle a Darkseid un papel más importante en un Liga de la Justicia continuación. Desafortunadamente, no parece que esta película vea la luz del día.

Ray Porter le da vida a Darkseid en el Snyder Cut. Y si todo sale de acuerdo al plan, esta no será su última aparición en una película de DC. Ava DuVernay confirmó previamente que el Dios Oscuro también aparecerá en su próxima Nuevos dioses película. Sin embargo, no está claro si Porter volverá a desempeñar el papel.

Zack Snyder Liga de la Justicia llega a HBO Max el 18 de marzo. Puedes pedir tu propia camiseta Darkseid aquí.

¿Qué opinas de la camiseta Darkseid? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia: La guerra Darkseid

Publicaciones Similares