Demon Slayer anuncia la caja completa de la serie

Asesino de demonios atrajo muchas cabezas a principios de este año cuando se anunció que la segunda temporada del anime aterrizaría este año, luego de los locos recibos de taquilla que el primer largometraje de la franquicia ha obtenido solo de Japón, y el manga acaba de anunciar que los fans podrán hacerse con un «Conjunto completo de cajas» que recopila todos los capítulos de la serie. Aunque la historia de Tanjiro, Nezuko y el Demon Slayer Corps ha llegado a su fin, queda mucho material por llevar al mundo del anime en el futuro.

Los fanáticos en América del Norte todavía están esperando el lanzamiento de la Asesino de demonios película, Tren de Mugen, llegará a Occidente, y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta aventura después de que Tanjiro y compañía suban a bordo de un tren sobrenatural lleno de demonios hasta las vigas. Teniendo en cuenta el éxito de la película en Japón hasta ahora, los fanáticos creen que su lanzamiento será inevitable, pero se han decepcionado de que aún no se haya revelado una fecha de llegada a occidente. No hace falta decir que dichos fanáticos tendrán la posibilidad de leer la historia del Tren Mugen en esta colección completa que llega este otoño.

Viz Media recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dejar caer la bomba de que los fanáticos tendrían la oportunidad de comprar una caja que recopila los veintitrés volúmenes de Demon Slayer’s manga, dando a los lectores una ventaja sobre los eventos de la serie antes de su eventual llegada a la adaptación de anime de Ufotable:

Aunque no ha habido confirmación sobre el futuro de Demon Slayer’s manga después de la conclusión de la serie, tenemos que imaginar que el éxito de la franquicia Shonen le da mejores probabilidades de continuar a través de una secuela o historia derivada que una vez más se sumerge en el mundo de Tanjiro y sus amigos dentro del Demon Slayer Corps. .

¿Recogerás esta caja completa cuando llegue a finales de este año? ¿Crees que obtendremos una secuela de Asesino de demonios ¿finalmente? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo del Demon Slayer Corps.

Publicaciones Similares