Derek Kolstad describe su acercamiento a Dungeons & Dragons

Derek Kolstad describe su acercamiento a Dungeons & Dragons

Creando el John Wick La serie le ha abierto muchas puertas a Derek Kolstad. Actualmente está prestando su experiencia en acción al MCU como escritor en El halcón y el soldado de invierno. Y a principios de este año, fue invitado a abordar otra propiedad de fantasía querida cuando eOne lo contrató para desarrollar la primera de varias planeadas. Calabozos y Dragones Programas de televisión, que también se relacionarán con la pantalla grande. D&D lanzamiento del universo en Paramount. Todavía es demasiado pronto para adivinar qué partes de la mitología de la franquicia se incorporarán al proyecto de Kolstad. Sin embargo, parece comprometido a dar prioridad a los personajes sobre el espectáculo.

Colisionador recientemente hablé con Kolstad para hablar sobre su último esfuerzo como guionista, Nadie. Cuándo D&D surgió, reveló que acababa de entregar su Biblia del programa a los ejecutivos de eOne. Obviamente, la inmensidad de D&D la tradición presenta un sinfín de oportunidades para una serie de televisión. Pero parece que Kolstad mantiene el alcance pequeño, al menos al principio.

«En el primero Guerra de las Galaxias, se enteró de Jabba the Hutt y no lo ve hasta el tercero porque gana en ese momento ”, dijo Kolstad. “Y sea cual sea el presupuesto para el tercero comparado con el primero, ¿a quién le importa, verdad? Y pienso en Calabozos y Dragones, que tiene esta comunidad masiva y dedicada de acólitos, no quiero mostrar todo de repente en la pantalla y decir: ‘Aquí está el buffet’. Preferirías mantener la historia íntima «.

Kolstad pasó a hacer referencia a otras franquicias de renombre que están informando su enfoque de la serie.

«Cuando piensas en nuestras películas favoritas, prefiero hacer Primera sangre versión ”, agregó Kolstad. “Es un tipo en el bosque que está siendo cazado. Y es muy pequeño, pero aludes a las otras cosas a través de la conversación. Tienes tu USS Indianapolis [in Jaws], ves algo en el fondo. Escuchas un nombre en el que el 3% de la audiencia dice: ‘Jo jo, creo que lo veremos pronto’. Creo que la cuestión es simplemente respirar hondo, profundizar en ello lentamente y respetar el mundo. Y a medida que se adapta, ciertas cosas deben cambiar. Pero es mejor que no toques el corazón y el alma de por qué la gente ama esto «.

¿Qué opinas de los planes de Kolstad para su Calabozos y Dragones ¿Programa de televisión? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Dungeons & Dragons: Forgotten Realms – La leyenda de Drzzt Omnibus Volumen 1

Publicaciones Similares