Diamond Select Toys WandaVision Scarlet Witch ahora disponible para preordenar

Diamond Select Toys WandaVision Scarlet Witch ahora disponible para preordenar

Cuando Wanda asumió formalmente el manto de Bruja Escarlata al final de WandaVision, todas las empresas de mercancías parecían preparadas. En consecuencia, esta semana ve una avalancha de nuevos productos vinculados, y entre ellos se encuentra el Seleccionar diamante Figura de acción de la nueva Bruja Escarlata. Vestida con su traje completo y con una auténtica semejanza de Elizabeth Olsen, esta es una bruja mala. De pie a cerca de 7 pulgadas, presenta una cabeza alternativa con cabello más corto para su apariencia encapuchada. Se incluyen otros accesorios de efecto hexagonal, pero todavía no se ha mostrado ninguno.

Scarlet Witch cuesta $ 29.99 en Amazon, con un enlace al pedido anticipado en la parte inferior de este mismo artículo. Ese es un aumento de precio para las figuras de Diamond Select, pero podemos esperar verlo en la mayoría de las líneas de juguetes en general este año. Al igual que la gente de Westview, las cosas no pueden seguir igual para siempre. Por mucho que les guste a los fans.

Esta figura de acción cuenta con 16 puntos de articulación y debería llegar alrededor de septiembre de este año. Quizás para entonces habrán anunciado una Visión para acompañar a su amada.

¿Llevarás a casa esta última versión de la Wanda con maleficios en forma de plástico? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Reserva ahora: Marvel Select: WandaVision Scarlet Witch Figura de acción

Publicaciones Similares