Disney + agrega Star Wars: Clone Wars de Genndy Tartakovsky en abril

Disney + agrega Star Wars: Clone Wars de Genndy Tartakovsky en abril

Como aprendimos durante la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre, Lucasfilm tiene toneladas de novedades Guerra de las Galaxias Programas de televisión en proceso que deberían hacer que los fanáticos renueven sus suscripciones a Disney + en los próximos años. Sin embargo, también hay mucho espacio en el servicio para contenido anterior a Disney, incluida una mirada anterior a los eventos de las Guerras Clon. Vía ComicBook.com, Disney + ha revelado la lista completa de nuevos títulos que se unirán a su biblioteca de transmisión el próximo mes. Y los fanáticos de la vieja escuela estarán felices de saber que Genndy Tartakovsly’s Star Wars: Guerras Clon serie hizo el corte.

A diferencia de su sucesor CG, el original Guerras de clones La serie se presentó en animación 2D en un estilo dibujado a mano similar a Samurái Jack, que también creó Tartakovsky. Recogiendo donde El ataque de los clones Cuando terminó, el programa se estrenó en 2003 en Cartoon Network y emitió 25 episodios en tres temporadas. Aunque los capítulos que comprenden las dos primeras temporadas duraron cinco minutos cada uno, los episodios de la temporada 3 ampliaron sus tiempos de ejecución a unos 15 minutos. La serie concluyó su ejecución en 2005, dos meses antes Venganza de los Sith llegar a los cines. Todos los episodios estarán disponibles para su transmisión a partir del 2 de abril.

Agradecidamente, Guerras de clones no es el único proyecto de televisión con temática de Star Wars que llegará a Disney + en las próximas semanas. También el 2 de abril, la plataforma llevará a los espectadores a 1985 con la Ewoks serie animada. Los fanáticos podrán transmitir los 26 episodios de ese programa. Los suscriptores también pueden ver las dos películas de acción en vivo centradas en Ewok que se emitieron en ABC a mediados de los 80. Esto incluye 1984’s Caravana del coraje: una aventura ewok y su secuela, 1985’s Ewoks: la batalla por Endor.

Finalmente, las probabilidades de El especial navideño de Star Wars obtener un lanzamiento de Disney + puede ser escaso. Independientemente, los fanáticos pueden conformarse con la siguiente mejor opción. La sección animada del especial, La historia del fiel wookiee, también llegará a la plataforma el 2 de abril. Esta historia marcó memorablemente la primera aparición de Boba Fett antes El imperio Contraataca inaugurado en 1980.

¿Estás emocionado por lo último Guerra de las Galaxias adiciones a Disney +? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Ultimate Star Wars, nueva edición: la guía definitiva del universo de Star Wars

Compartir esta página😊