Disney derriba rumores sobre Kathleen Kennedy dejando Lucasfilm

Disney derriba rumores sobre Kathleen Kennedy dejando Lucasfilm

No importa lo que haga Kathleen Kennedy, algunos Guerra de las Galaxias los fanáticos nunca estarán felices con ella. Hablando objetivamente, la franquicia ha disfrutado de muchos éxitos desde que Disney compró Lucasfilm en 2012 y nombró a Kennedy como presidente. Independientemente, todavía hay un contingente (muy) vocal de fanáticos que no ha estado contento con la dirección del estudio bajo su liderazgo. Los fanáticos también han seguido de cerca los rumores de que El mandalorianoJon Favreau y Dave Filoni podrían tomar el relevo de Kennedy y guiar todo el futuro Guerra de las Galaxias esfuerzos. Independientemente, el CEO de Disney, Bob Chapek, dice que no hay planes de romper los lazos con Kennedy en el corto plazo.

Vía Colisionador, Chapek abordó los rumores sobre la relación de Kennedy con Disney durante una llamada con los accionistas, y los que odian se sentirán consternados al saber que ella se quedará por mucho tiempo.

“Estamos absolutamente encantados de poder tener el tipo de talento como Kathy Kennedy para dirigir Lucasfilm. Esperamos que Kathleen Kennedy dirija la organización de Lucasfilm durante muchos años ”, dijo Chapek.

Gran parte de la reacción violenta contra Kennedy se ha derivado de la respuesta polarizada a la Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Sin embargo, también ha habido algunas historias detrás de escena sobre los enfrentamientos de Kennedy con los cineastas en varias producciones. Es cierto que no han inspirado mucha confianza. Uno de los incidentes de más alto perfil que me viene a la mente es la salida de Phil Lord y Chris Miller de Solo: una historia de Star Wars.

A pesar de los contratiempos, el Guerra de las Galaxias marca avanza con varios proyectos nuevos en el horizonte. La propia Kennedy apareció durante el evento del Día del Inversor de Disney para compartir lo que Lucasfilm ha planeado. Solo en la pantalla pequeña, los fanáticos pueden esperar nuevas series que incluyen Obi-Wan Kenobi, El acólito, Andor, Ahsoka, y Rangers de la Nueva República. El estudio también está planeando Star Wars: Escuadrón Pícaro, una nueva película dirigida por Patty Jenkins.

¿Qué piensas de que Kathleen Kennedy permanezca en Lucasfilm? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Crédito de la foto: Getty Images

Lectura recomendada: Star Wars: Poe Dameron Vol. 1: Escuadrón Negro

Publicaciones Similares