Disney + estrena nuevo póster para la serie Loki de Marvel

Disney + estrena nuevo póster para la serie Loki de Marvel

Loki pudo haber muerto en los primeros minutos de Vengadores: guerra infinita, pero EndgameEl atraco del tiempo le ha dado al Dios de la Travesura una segunda oportunidad. A finales de este año, Disney + Loki La serie se pondrá al día con el pícaro favorito de los fanáticos de Tom Hiddleston. Y esta vez, Loki puede estar sobre su cabeza.

Marvel Studios y Disney + han lanzado un nuevo póster para Loki, que presenta su personaje principal como prisionero de la Autoridad de variación de tiempo. En el universo de los cómics de Marvel, la TVA controla el multiverso. Al evitar sin saberlo su propia muerte, Loki pudo haber llamado inadvertidamente su atención. Sin embargo, sospechamos que él será el último en reír.

Owen Wilson coprotagoniza la serie como Mobius M. Mobius, un miembro clave de TVA. Gugu Mbatha-Raw también está interpretando a un miembro de TVA, pero no se han revelado detalles sobre su personaje. Además, el elenco incluye a Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Marvel ha mantenido la historia en secreto, pero sabemos que Loki volverá a visitar los eventos de la historia humana. En diciembre, Kevin Feige llamó a la serie «un thriller criminal». ¿Pero cuál es el crimen?

Kate Herron dirigió la Loki serie, que presenta a Michael Waldron como escritor principal. Disney + debutará el primer episodio el viernes 11 de junio.

¿Qué opinas de la nueva Loki ¿póster? ¿Esperas con ansias el espectáculo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Thor de Jason Aaron: The Complete Collection Vol. 1

Compartir esta página😊