Dónde ver la temporada 10 de The Walking Dead gratis y atracones antes del aire de nuevos episodios

AMC realiza los 16 episodios de Los muertos vivientes La temporada 10 gratis para ver en línea antes de que regrese la temporada con seis nuevos episodios adicionales el 28 de febrero. En la décima temporada, han pasado meses desde que los sobrevivientes cruzaron el territorio de Whisperer para finalizar la temporada 9. Mientras las comunidades reunidas lidian con las secuelas de un ataque que dejó diez muertos, Carol (Melissa McBride) regresa para encontrar a Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) respetando a regañadientes los límites impuestos por Alpha (Samantha Morton) bajo la amenaza de su abrumadora horda de caminantes. Preparados para la guerra con su fuerza de combate estilo milicia, los supervivientes deben superar el miedo y la paranoia para silenciar a los Susurradores de una vez por todas.

Los primeros 16 episodios de Los muertos vivientes La temporada 10 ahora se transmite gratis por tiempo limitado en Los muertos vivientes Universe hub en AMC, no se requiere inicio de sesión ni prueba, con episodios disponibles para atracones a través del sitio web de AMC, la aplicación AMC y On Demand.

Seleccionar episodios de la temporada 10 regresan a la televisión con The Walking Dead: Episode Diaries, retransmisiones especiales presentadas con contenido detrás de escena con el elenco y el equipo. Diarios del episodio Las presentaciones se transmitirán en bloques de tres episodios a partir de la medianoche del jueves 25 de febrero en la cadena AMC.

A partir de las 7:56 am del sábado 27 de febrero, la red correrá un maratón de media temporada. Comenzando con «Squeeze», el claustrofóbico estreno de mitad de temporada, el mini-maratón termina con «Look at the Flowers» a las 2:30 pm. El domingo 28 de febrero, «The Tower» está programado para volver a transmitirse a las 6:52 pm, seguido de una edición adicional del final original de la temporada 10, «A Certain Doom».

A las 9:00 pm, Los muertos vivientes regresa con el debut televisivo del estreno de la temporada 10C, «Hogar, dulce hogar», donde viejos enemigos Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se cruzan por primera vez en años.

Episodios de las diez temporadas de Los muertos vivientes están disponibles para visualización sin publicidad y On Demand a través del paquete de transmisión premium AMC +, donde los suscriptores (con un precio de $ 8.99 / mes) pueden ver el estreno de la Temporada 10C una semana antes del 21 de febrero.

En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros sobrevivientes tratando de levantarse por sí mismos después de la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas del pasado, exponiendo sus lados más vulnerables. A medida que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y los estados mentales, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

La temporada 10 de The Walking Dead regresa a AMC con nuevos episodios el domingo 28 de febrero. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.

Publicaciones Similares