El coguionista de Batman producirá la serie de anime Terminator de Netflix

El coguionista de Batman producirá la serie de anime Terminator de Netflix

Después Terminator: destino oscuro, el futuro de la Terminator La franquicia de acción en vivo todavía está en duda. Independientemente de lo que suceda en la pantalla grande, la franquicia vivirá en una próxima serie de anime de Netflix.

Vía El reportero de Hollywood, Netflix, Skydance y Production IG de Japón se han unido para producir un Terminator anime. Mattson Tomlin, el coguionista de El batman film, ha firmado para ser productor ejecutivo de la nueva serie de anime y actuar como showrunner. Los créditos anteriores de Tomlin incluyen Netflix Poder del proyecto, y también está trabajando en adaptaciones cinematográficas para Agente del miedo y Mega Man.

«Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios e ir por el corazón», dijo Tomlin en un comunicado. “Me honra que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales «.

«Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo ”, agregó John Derderian de Netflix. «La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho».

La franquicia de largometrajes comenzó en 1984 con El terminador; que contó con Arnold Schwarzenegger en el papel principal. Han seguido cinco secuelas, con diversos grados de éxito. Adicionalmente, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor corrió durante dos temporadas en Fox en 2008.

¿Qué quieres ver en el Terminator serie de anime? ¿Debería aparecer el T-800 de Arnold? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Terminator: 2029 a 1984 (novela gráfica)

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares