El creador de Demon Slayer consigue un lugar en la codiciada lista TIME 100

Asesino de demonios ha superado su condición de serie de éxito; La historia se ha convertido en un fenómeno cultural en este momento. En Japón, no se puede exagerar la gran popularidad de la historia de Koyoharu Gotouge. Desde su manga hasta el anime, Asesino de demonios ha redefinido la idea del éxito en Japón, y es por eso que Gotouge se ha puesto en uno de los HORA Las listas más grandes de la revista.

Hoy temprano, se anunció que Gotouge se incluiría en 2021 TIME 100 Next List. La lista anual se publica para arrojar luz sobre un talento prometedor sin importar su enfoque. Desde actores hasta activistas, esta lista incluye algunos nombres muy influyentes, y Gotouge se ha asegurado un lugar.

La entrada de la revista sobre Gotouge presagia el oficio del artista frente a un éxito abrumador. Si no lo sabía, la primera película del anime se lanzó en octubre pasado y desde entonces ha demolido los récords de taquilla en Japón. Hecho desaparecer finalmente fue derrotado en el extranjero como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Tren Mugen se convirtió en la película más taquillera de Japón hasta la fecha. Ahora, la función espera convertirse en la película de anime más taquillera del mundo, y Gotouge seguramente lo verá suceder.

«Escribiendo bajo el seudónimo de Koyoharu Gotouge, el autor publicó el primer capítulo del serializado Asesino de demonios en 2016 » HORA escribe. Mientras Gotouge mantiene el anonimato en público, Kohei Ohnishi, editor de Salto Shonen semanal, la revista manga que publica Asesino de demonios – dice que la personalidad del escritor brilla a través de la serie, en particular en la naturaleza seria, honestidad y [a] fuerte sentido de la responsabilidad ‘».

En estos días, Gotouge se está tomando un merecido descanso mientras terminaron Asesino de demonios principios del año pasado. La serie continuó a través del anime mientras se está trabajando en una segunda temporada. Entonces, si estás ansioso por ver más de Gotouge en el futuro, puedes apoyarlos ahora dándole una oportunidad a Tanjiro.

¿Le sorprende este honor? ¿Hay otros artistas de manga que merezcan este tipo de reconocimiento …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Publicaciones Similares