El creador de WandaVision explica por qué White Vision no lo hizo [Spoiler]

El creador de WandaVision explica por qué White Vision no lo hizo [Spoiler]

Advertencia: ¡Hay spoilers para el final de la temporada de WandaVision!

Uno de los aspectos más destacados de WandaVisionEl final fue la batalla de las Visiones. Wanda’s Vision se enfrentó a White Vision, también conocido como Vision original, que fue reactivado por agentes de SWORD. Después de llegar a un encuentro de mentes con su contraparte, Wanda’s Vision restauró los recuerdos de White Vision. Sin embargo, White Vision no volvió a aparecer después de esa escena. Eso dejó a algunos espectadores preguntándose por qué no se quedó y ayudó a la mujer que profesaba amar en su vida anterior.

Mientras habla con Entretenimiento esta noche, WandaVision El showrunner y creador Jac Schaeffer lo dejó claro. White Vision puede tener todos sus viejos recuerdos, pero no es el mismo Vision que conocía Wanda.

«La forma en que lo abordamos es … él tiene los datos, pero ese no es su hombre», dijo Schaeffer. “Ese no es el padre de sus hijos. Ese no es el hombre con el que ha estado en el mundo de las comedias de situación. ¿Como mínimo, White Vision? No es divertido. No sé a dónde van a ir los personajes, y en el espacio de los superhéroes, disfruto de las historias, como, dices, ‘Bueno, eso puede continuar’. Pero eso va a ser algo diferente. La Visión de la que se despidió, es un completo adiós. Ese es un punto en esa oración «.

“No se trataba de la directiva de, ¿dónde dejamos White Vision? Ese no era el enfoque ”, agregó Schaeffer. “El foco era, ¿cómo se resuelve el problema de dos Visiones peleando entre sí? ¿Dónde termina eso? Simplemente estarán peleando entre sí hasta el final de los tiempos. Nos quedó claro que tiene que ser una batalla lógica, ¿verdad? Tienes dos sintezoides con exactamente la misma programación. Todo se reducirá a la lógica «.

Wanda volverá en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Sin embargo, no está claro cuándo resurgirá la Visión sobreviviente en la MCU.

WandaVisionLa temporada completa está en Disney +. Ensamblado: la creación de WandaVision debutará el viernes 12 de marzo.

¿Qué opinas de la decisión de White Vision de irse? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares