El desarrollo de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake puede haber comenzado en 2019

Hemos escuchado muchas filtraciones y rumores relacionados con un posible remake o secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República durante el último mes. Si bien ninguno de estos rumores se ha confirmado por el momento, dada la gran cantidad de ellos que han surgido, es lógico que haya cierta precisión en lo que ha estado circulando. Ahora, ha surgido aún más información que nos da una idea de cuánto tiempo durará este nuevo KOTOR aparentemente ha estado en proceso.

Descubierto por el usuario de Reddit u / mtol115, Aspyr, que es el estudio que se rumorea que está trabajando en este nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República juego, parece haber atraído a una variedad de miembros anteriores del personal de BioWare en 2019. El usuario descubrió que aproximadamente 20 antiguos desarrolladores de BioWare trabajan actualmente en Aspyr. Si bien algunos de estos ex empleados de BioWare han estado en Aspyr durante bastante tiempo, otros terminaron uniéndose en roles importantes en el estudio en 2019.

Aspyr puede haber estado trabajando en su remake de KOTOR desde 2019 desde r / GamingLeaksAndRumours

En conjunto, esta información parece sugerir que la nueva iteración de Caballeros de la Antigua República probablemente ha estado en desarrollo desde 2019. Por lo general, cuando los estudios comienzan a trabajar en nuevos proyectos de este tipo, incorporan una variedad de nuevas contrataciones a la vez. El hecho de que tantos desarrolladores de otro estudio prominente que trabaja principalmente en juegos de rol terminaron uniéndose a Aspyr en 2019 parece sugerir que el juego ha estado en producción de algún tipo desde ese momento.

Dependiendo del alcance de este nuevo remake / secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, esta noticia podría decirnos algunas cosas sobre cuándo esperar el juego. La mayoría de los lanzamientos de juegos AAA tienden a ver períodos de desarrollo de entre tres y cinco años en promedio. Como tal, un lanzamiento para este nuevo KOTOR El juego en 2021 parece bastante improbable como resultado.

Dicho esto, parece posible que podamos ver otro resurgimiento de la serie en otra forma este año. Otros rumores en las últimas semanas han sugerido que Aspyr también está trabajando en portar los dos primeros Caballeros de la Antigua República juegos a consolas modernas en algún momento más adelante en 2021. Nuevamente, todavía no sabemos si esto es del todo cierto, pero dada la cantidad de otros juegos de Star Wars que se han portado en los últimos años, es extremadamente plausible.

Queda por ver lo que depara el futuro Star Wars: Caballeros de la Antigua República pero dada la cantidad de rumores e informes que siguen apareciendo, parece que hay muchas posibilidades de que aprendamos más en el futuro. Si eso sucede, obviamente nos aseguraremos de mantenerlo informado aquí en ComicBook.com.

Publicaciones Similares