El director de WandaVision habla sobre el pasado y el futuro de Quicksilver

El director de WandaVision habla sobre el pasado y el futuro de Quicksilver

Ya no es un secreto: Evan Peters aparece como Quicksilver / Pietro en WandaVision fue el mayor desarrollo de la trama del programa. Parece el Quicksilver del X Men películas, pero parece tener los recuerdos de la versión MCU. Y en revelaciones posteriores, su aparición resultó ser el resultado de la magia de brujería realizada por Agatha Harkness. Pero la producción se tomó la molestia de mantenerlo como una sorpresa absoluta, a pesar de que algunos sitios filtraron correctamente la información Speaking to Comicbook.com, WandaVision el director Matt Shakman describió el proceso de ocultar a Peters de las cámaras errantes.

«De alguna manera mantuvieron a Luke Skywalker en secreto, pero no pudimos mantener a Evan en secreto, lo cual es un verdadero fastidio», dijo, refiriéndose al fenómeno de Disney +. El mandaloriano. «Pero ya sabes, pensamos que es el mejor y soportó todo tipo de, ya sabes, que lo pasaran de contrabando en capas y lo escondieran en camionetas y todo ese tipo de cosas para tratar de preservar la ilusión».

¿Es un fantasma, un cadáver literalmente resucitado o un refugiado multiverso? En cuanto a lo que realmente es Peters, Shakman insinuó más revelaciones por venir. «Tendremos que volver a encontrarnos algún lunes en el futuro», agregó. Pero en lo que respecta al final de temporada de esta semana, parece estar reprimiendo algunas expectativas de los fanáticos. En una entrevista con EW, señaló, “Sé que hay tantas teorías por ahí; Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo. todo el tiempo.»

Leyendo entre líneas, parece que todo lo que suceda estará más basado en las emociones de Wanda que en una gran revelación como Mephisto o Reed Richards. La última vez que vimos a Pietro, parecía dispuesto a enfrentarse a Monica Rambeau, aparentemente actuando de forma independiente de Agatha. Incluso si es solo un maleficio, es posible que todavía tenga su antigua personalidad en alguna parte.

¿Qué teorías de fans tienes? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares