El director de WandaVision muestra una escena perdida del final de la temporada

El director de WandaVision muestra una escena perdida del final de la temporada

Advertencia: ¡Hay spoilers para el final de la temporada de WandaVision!

La semana pasada, WandaVision Envolvió su historia y la mayoría de sus cabos sueltos. Sin embargo, Monica Rambeau, Darcy Lewis, el falso Quicksilver «Ralph» aparentemente tuvieron algunas escenas cortadas del final. Vía IGN, WandaVision El director Matt Shakman compartió una secuencia perdida mientras aparecía en Kevin Smith Fatman más allá.

«Tuvimos una secuencia completa en la que Darcy, Monica [and] Ralph se encuentra con los niños, y están en la casa de Agatha, y piensan que tal vez deberían robar el Darkhold del sótano porque los niños lo vieron allí cuando los tenían como rehenes. Bajan a buscar el libro, y cuando se estiran para tomar el libro, el conejo salta delante del libro. Y dicen, ‘¡Oh, es el Señor Scratchy, es el mejor!’ [Then] se acercan para arañarlo y él sisea y toda esta transformación del hombre lobo americano en Londres ocurre donde el conejo se convierte en este gran demonio «.

Según Shakman, los efectos visuales de la secuencia están inacabados. Además, se eliminó del episodio por problemas de ritmo.

WandaVisionLa temporada completa está en Disney +. Ensamblado: la creación de WandaVision debutará el viernes 12 de marzo.

¿Qué piensas de esto perdido? WandaVision ¿secuencia? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares