El Ejército de los Muertos de Netflix lanza una nueva imagen

Todo el mundo ha estado hablando del lanzamiento de Liga de la justicia de Zack Snyder el próximo mes, pero esa no es la única película que el director favorito de los fanáticos tiene programado para 2021. Snyder lanzará su película de atraco de zombis Ejército de los muertos en Netflix en algún momento de este año, aunque el proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Hay mucho entusiasmo previo a Ejército de los muertosdebut, especialmente porque las fotos de la película se han lanzado lentamente en línea durante los últimos meses.

El lunes por la mañana llegó online la última imagen de la película, esta procedente de Imperio. La foto muestra a las estrellas Dave Bautista y Matthias Schweighöfer preparándose para planear algo grande. Puedes echar un vistazo a continuación.

ejército de los muertos imperio bautista
(Foto: Netflix)

«Soy un fanático de los zombies», le dijo Bautista a Empire. Muertos vivientes durante años. Dije que vendría a jugar a un zombi gratis, pero me dijeron: ‘¡Eres demasiado grande!’ ”.

Afortunadamente, Snyder’s Ejército de los muertos le dio a Bautsita la oportunidad de participar finalmente en un proyecto centrado en zombies.

“Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombis para que me inscribiera”, continuó. “Lo que nos distingue es el atraco. Pero hay un montón de capas diferentes en esta película «.

A principios de este año, Snyder entró en detalles sobre los diversos géneros representados en Ejército de los muertos mientras hablas con EW.

«Es una película de atracos de zombis en toda regla, de bolas a la pared, por lo que es género sobre género de una manera excelente», dijo Snyder. «Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes».

«Con Amanecer, hicimos una película de zombies, pero tratamos de hacerlo completamente con todos esos tropos del género «, agregó el director.» Fue muy divertido, así que comencé a pensar en otros géneros que la historia no tenía cuarto para. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina «.

¿Estás emocionado por la llegada de Ejército de los muertos ¿este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Publicaciones Similares