El relanzamiento chino de Avatar puede destronar a Avengers: Endgame’s Record

El relanzamiento chino de Avatar puede destronar a Avengers: Endgame’s Record

Han pasado casi dos años desde Vengadores Juego Final llegó a los cines y posteriormente se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Anteriormente, el primer puesto pertenecía a James Cameron. Avatar. Pero parece que Cameron tendrá otra oportunidad de recuperar la gloria de taquilla a finales de esta semana. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Los cines chinos comenzarán a proyectar Avatar en una variedad de formatos a partir del viernes.

La Oficina de Cine de China estaba tramando una Avatar relanzamiento la primavera pasada después de manejar mejor la crisis del COVID-19. La esperanza era que las nuevas proyecciones de películas queridas ayudarían a los cines que estaban luchando debido a la pandemia. Pero una vez que los casos volvieron a aumentar, estos planes se suspendieron. Esta vez, los cines chinos también mostrarán Avatar en 3D e IMAX 3D también.

Endgame superado oficialmente Avatarrécord de taquilla después de recaudar más de $ 2.797 mil millones a nivel internacional. La película de Cameron ocupa actualmente el puesto número dos con $ 2.790 mil millones, lo que significa que necesitaría ganar un poco menos de $ 7.4 millones en el extranjero para recuperar la corona de Marvel Studios. Pero incluso si la película lo hace Si lo logra, probablemente no perturbará a Cameron. El director fue amable cuando Endgame rompió Avataren 2019. Más tarde afirmó que la victoria renovó su fe en la industria del teatro.

Tu crees Avatar ¿Saldrá victorioso en la lucha por la gloria de taquilla este mes? ¡Cuéntanos tus predicciones en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Avatar de James Cameron: El camino de Tsu’tey

Publicaciones Similares