Episodio 7 de WandaVision – ¡¿Qué pensaste ?!

Episodio 7 de WandaVision – ¡¿Qué pensaste ?!

Advertencia: hay spoilers por delante para WandaVision episodio 7!

A pesar de una avalancha de rumores en Internet, no hubo señales de Reed Richards o Blue Marvel en la WandaVision. Sin embargo, hubo algunas respuestas bastante significativas. Y también tenía el tema musical más pegadizo del programa hasta la fecha. Disney + ha estrenado el séptimo episodio de WandaVision¡Y queremos saber qué piensa la comunidad de Superhero Hype al respecto!

La mañana después de Halloween, Wanda se despierta en su «adivina de Sokovian» mientras sus gemelos, Billy y Tommy, se dan cuenta de que su consola de videojuegos sigue saltando entre las generaciones de videojuegos más antiguas y actuales. Además, el formato de la comedia de situación cambia a un Familia moderna/La oficina falso documental de estilo. Incluso Wanda se da cuenta de que su falsa realidad se está derrumbando, pero no puede evitarlo. El estado de ánimo cada vez más sombrío de Wanda también pone nerviosos a sus hijos, incluso después de que Agnes se acerca y se ofrece a darle a Wanda algo de «tiempo para mí».

Mientras tanto, Vision despierta cerca del circo que alguna vez fue el escenario de SWORD. También encuentra a Darcy transformado en un artista del escape que inicialmente no quiere tener nada que ver con él. Pero una vez que Vision restaura el verdadero yo de Darcy, ella acepta acompañarlo de regreso a la casa de Wanda.

Fuera del Westview Hexagon ampliado, el director Hayward y sus agentes restantes de SWORD planean su contraataque. Mientras tanto, Monica y Jimmy se encuentran con agentes renegados de SWORD que les proporcionan un nuevo vehículo para romper la barrera. Sin embargo, incluso esto demuestra ser ineficaz. Lo único que puede entrar en Westview es la propia Mónica. De alguna manera, logra sobrevivir y se encuentra muy cambiada por la experiencia. Ahora, Monica puede ver el espectro de luz visible, al igual que su contraparte de cómic.

Mientras Darcy completa Visión sobre los vacíos en su memoria, alguien continuamente pone obstáculos en su camino para evitar que lleguen a Wanda. De vuelta en la casa de Wanda, la llegada repentina de Monica enfurece y alarma a Wanda. Monica intenta advertir a Wanda que Hayward quiere que Vision vuelva para usarlo como arma. Pero esto simplemente enfurece a Wanda y amenaza con lastimarla. Monica dice que Wanda se engaña y comienza a hablar con ella. Independientemente, Agnes intercepta a Wanda y la lleva de regreso a la casa de Agnes.

Poco tiempo después, Wanda se da cuenta de que sus hijos no se encuentran por ningún lado. También explora el espeluznante sótano de Agnes y descubre una guarida oculta. Agnes revela que en realidad es Agatha Harkness, una poderosa bruja del universo de los cómics de Marvel. Sin embargo, esta versión de Agatha es aparentemente siniestra. El nuevo tema musical del programa revela que Agatha ha estado detrás de todo en Westview, incluso la muerte del perro de Tommy y Billy, Sparky. También creó el falso Pietro / Quicksilver.

En la escena de los créditos intermedios, Monica rastrea a Wanda hasta la casa de Agatha. Pero Pietro la intercepta antes de que pueda entrar.

WandaVisionLos primeros siete episodios están en Disney +. El octavo episodio debutará el viernes 26 de febrero.

Todavía queremos escuchar lo que piensa. Así que asegúrate de dejar tu WandaVision revisiones y teorías en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares