EXCLUSIVA: Charlie Cox vuelve como Daredevil en ‘SPIDER-MAN 3’

Charlie Cox

Cox habló con Comicbook.com el pasado mes de abril y debido a las teorías de los fans de Matt Murdock ayudando a Peter Parker a salir de su enigma, se le preguntó si estaba involucrado en Spiderman 3, una idea que negó en ese momento. Lo que sucede más allá de esa colaboración no nos lo detallan, pero lógicamente cualquier persona puede pensar que una serie del Universo Marvel está programada en un futuro próximo. Desafortunadamente, Cox parece ser la única figura rescatada de los restos de Netflix en este momento, así que cualquier esperanza de ver al resto del reparto está en el aire. Pero sí, Daredevil se salvó.

Daredevil
Fuente: Cbr.com

Esto era inevitable: Daredevil siempre iba a terminar en la caja de juguetes de Feige. La gran pregunta que rodeaba el debut oficial del personaje en el Universo Marvel era cuándo y en qué plataforma. Con informes de una fusión de Hulu y Disney + circulando en la web, un nuevo show de Daredevil  con la marca de Marvel Studios es, sin duda, una buena manera de debutar en ese servicio. Marvel Studios está muy interesado en explorar a fondo el lado de la calle del Universo Marvel y una parte de su pizarra refleja eso. Tienes a Blade, Moon Knight, She-Hulk, e incluso a Ms. Marvel; muestra ese sesgo hacia historias más pequeñas de tipo «hombre común» que reflejan el día a día de los ciudadanos del Universo Marvel y no sus dioses, espías y multimillonarios.

El alter ego de Matt Murdock recientemente fue tendencia en las redes sociales cuando finalizó la cláusula de 2 años de no uso del personaje puesta por Netflix. Con una reunión de inversores en unos días, es posible que este programa sea uno de los presentados. Hace varias semanas, Marvel Studios creó un montón de nuevas compañías de producción para sus próximas propiedades. Las LLC llamadas Grass-Fed, Standoffish, Frequent, Log Jam y Blueberry Waffles fueron los nombres descubiertos por Murphy’s Multiverse. Aunque todavía no sabemos para qué propiedades específicas son estas LLC, sí sabemos que son proyectos con luz verde en los que están empezando a trabajar. Daredevil  podría muy bien ser uno de estos.

Compartir esta página😊