Fan de Pokémon aparece con el cosplay de Spot-On James

¡Prepárate para los problemas y haz que se dupliquen! Pokemon Los fanáticos de todo el mundo han llegado a vivir con estas palabras gracias a Jesse y James. La pareja se ha convertido en íconos genuinos dentro del fandom, y los fanáticos del anime nunca tienen miedo de darles vida. Y en Instagram, un usuario se está volviendo viral gracias a su versión perfecta de James.

El usuario cos_abyss golpeó a los seguidores con otro gran cosplay últimamente. Ellos armaron un brillante cosplay de James para marcar el comienzo de febrero, y el corazón se aceleró en línea. Como puede ver a continuación, la apariencia parece haber sido sacada directamente del anime, por lo que lo único que le falta aquí es Jesse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abyss (@cos_abyss)

Oh, y Meowth. No puedes olvidarlo. ¡Así es!

los Pokemon El cosplay es una pieza junto con una pieza de cabello púrpura lavanda con estilo que se completa con una explosión. Jesse luce su atuendo clásico en esta toma gracias a un top corto de cuello alto. Se puede ver una ‘R’ gigante estampada en la parte superior, mientras que una camiseta negra se esconde debajo. Finalmente, un par de guantes negros combina el look.

Claramente, a los fanáticos en línea les encanta este look, y cos_abyss merece todos los elogios. Puedes seguir al fan por más cambios de imagen de anime en Instagram como abordaron recientemente Cazador X cazador y Asesino de demonios.

¿Qué opinas de este cosplay del Team Rocket? ¿Marca todas tus casillas para Pokémon? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Publicaciones Similares