Figuras de C16

Si te apetece comprar una figura de C16, Mjolnir es el rincón idóneo

Aquí, localizarás lo que necesitas, la figura de C16 ideal. También te mostramos un amplio índice, estructurado por las diferentes categorías de figuras para coleccionar que tenemos.

Nuestro propósito es echarte una mano con el propósito de que seas capaz de encontrar la perfecta figura de C16 y añadirla a tu colección, independientemente de que seas fanático del ámbito del manga, de una película, de un villano o de una serie de anime, por enseñarte distintos ejemplos.

¿Qué son las figuras de acción?

Además de las réplicas coleccionables también existen las sumamente conocidas figuras articuladas. Nos referimos a figuras que se basan en un personaje de una serie, videojuego o anime. Sin embargo, al contrario que las figuras coleccionables, estas poseen extremidades articuladas. Por lo general, se suelen vender como juguete para los más pequeños, mas también como artículo de colección para los mayores.

Hacer una colección está de moda en la última década

Las réplicas coleccionables se han convertido en el cenit del coleccionismo desde hace unos años y en Mjolnir conocemos esto.

Nuestras réplicas de colección te entusiasmarán, porque hemos elegido únicamente aquellas que tienen las mejores valoraciones de la inmensa variedad que hay en el mercado actualmente, así como las mejores en relación calidad-precio.

Variedades de reproducciones que encontrarás en Mjolnir

Localiza tus superhéroes preferidos en nuestro catálogo de reproducciones coleccionables:

Múltiples réplicas del mundo de Star Wars

Réplicas de DC

Figuras de Manga como Los Caballeros del Zodiaco en pequeño tamaño

Figuras de personajes de cómic

Réplicas de personajes que aparecen en televisión

¿Cómo conservar tus réplicas coleccionables?

Hay factores concretos que son capaces de deteriorar tu colección, como la incidencia del sol, la acumulación de vapor de agua, el polvo o el calor. Por esta razón, debes cuidar tu colección y preservarla de semejantes factores. Te aconsejamos que pienses de qué modo vas a guardar tus reproducciones y te señalamos un repertorio de consejos con la intención de que tus reproducciones estén impecables.

Ojo con la incidencia directa del sol

Te recomendamos que evites que incidan los rayos solares a tus reproducciones con el objetivo de que no estropee la pintura. Si las tienes expuestas en vitrinas, colócalas alejadas de las ventanas.

Ten una temperatura idónea donde almacenes tus réplicas

Trata de que la estancia donde tienes tu figura de C16 tenga una temperatura estable y no existan fuertes alteraciones abruptas de temperatura.

Fíjate en que no haya humedad en el lugar en el que almacenes tu colección

Para proteger tus réplicas de la humedad y, por lo tanto, intentar evitar su deterioro, es recomendable emplear cajas impermeables elaboradas de plástico en vez de cajas elaboradas de cartón.

Intenta evitar que el polvo pueda echar a perder tus réplicas

Para que tus figuras brillen como el primer día tienes que lavarlas periódicamente para que el polvo no las estropee. Algunas réplicas pueden ser lavadas con agua y un producto jabonoso. Si son muy frágiles, se puede usar un paño húmedo.

Pasos a tener en consideración para comenzar una colección

Con la gran variedad de objetos de colección disponibles hoy en día en el mercado del merchandising, empezar una colección propia es una obra difícil y con frecuencia muy cara.

Te proponemos que te fijes en tu franquicia o película predilecta y empieces a comprar los distintos personajes que aparecen en ella.

No es imprescindible que te limites a exclusivamente obtener réplicas de una marca determinada. Si hay una réplica que, ciertamente te fascina, puedes adquirirla a pesar de que no vaya a formar parte de la colección.

¿Qué valor posee mi serie de reproducciones?

Para estimar la tasación que tiene tu colección debes de tomar en consideración algunos detalles:

El estado de conservación en el que se encuentren tus figuras

Si tu figura de C16 no ha estado perfectamente almacenada y ha sufrido alguna rotura o desperfecto, esto afectará en el valor de ella. Cualquier clase de desgaste en la pintura o desgarro disminuirá el valor de la figura. Debido a esto, es muy importante guardarla de elementos externos que pueden repercutir en su apariencia.

Guardar tus figuras en el packaging original originará un mayor valor de la réplica

Además es realmente útil si nunca ha salido de su contenedor inicial. En el caso de tenerlo expuesto en un expositor, poseerá más valía si lo has guardado en el embalaje inicial. Debes tener en consideración que, cuantiosas reproducciones con muy pocas unidades a la venta alcanzan una valía descomunal tras muchos años. Por este motivo, el estado de cuidado de ellas es primordial. Tarde o temprano, tendrás entre tus manos un botín de valor incalculable al alcance de muy pocos, mayormente si son reproducciones de edición limitada.

Publicaciones Similares