Figuras Banpresto Top

Figuras Grandista de Banpresto

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente eres un coleccionista de figuras que está en busca y captura de una pieza más con la que ampliar tu colección 😉.
Si por el contrario, no eres un experto en la materia y no has oído hablar de las figuras Grandista de Banpresto, o no tienes muy claro si hacerte con una de las figuras de sus colecciones, no te preocupes: te damos todas las claves que necesitas saber para decidir si continuar adelante con tu compra.

colecciones figuras banpresto
Colecciones Figuras Banpresto
Rebajas
Banpresto - Figura de Acción, Captain Tsubasa, Estatua Grandista Tsubasa Ozora (Bandai BP16329)
  • El proceso de producción del material de PVC es excelente, el color es brillante, es un modelo animado, muy reductivo, realista, ecológico e inofensivo para el cuerpo humano
  • Personajes realistas e interesantes, modelos de juguetes pequeños y exquisitos, y es imprescindible para todos los amantes de las figuras de acción de anime
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto

¿Quién o qué es Banpresto?

Banpresto es un prestigioso fabricante japonés de figuras de Manga y Anime, perteneciente a la afamada marca Bandai. Entre su catálogo de maquetas podemos encontrar colecciones dedicadas a Animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sword Art Online o Demon Slayer entre otros.

Figura Grandista Son Goku SS3 Nero perfil
Figura Grandista Son Goku SS3
Figura Grandista Son Goku UI frontal
Figura Grandista Son Goku UI
Banpresto-BP19994 Figura de Accion, One Piece, Grandista Nero, Monkey D. Luffy, Multicolor (Bandai BP19994)
  • El proceso de producción del material de PVC es excelente, el color es brillante, es un modelo animado, muy reductivo, realista, ecológico e inofensivo para el cuerpo humano
  • Personajes de One Piece realistas e interesantes, modelos de juguetes pequeños y exquisitos, y es imprescindible para todos los amantes de las figuras de acción de anime
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto

Banpresto: sinónimo de calidad🏅

Al ser parte de una de las marcas de Bandai, las figuras Grandista de Banpresto cuentan con la garantía y el respaldo de esta compañía. Esto se traduce en una calidad y unas prestaciones en sus figuras que suponen una base fundamental de cualquier coleccionista que se preste a crear una colección. Por consiguiente, el hacerte con algún artículo de esta marca es una absoluta tranquilidad, con lo que eso conlleva.

Figura Grandista my-hero-academia-midoriya-izuku
Figura Grandista My Hero Academy Midoriya Izuku
Figura Grandista my-hero-academia-all-might
Figura Grandista My Hero Academy All Might

Entre su catálogo tiene diferentes líneas de figuras, con distintos tamaños, articuladas o estatuas, etc; pero siempre con un denominador común: la mejor relación calidad-precio.
Figuras, en general, con un precio bastante competitivo teniendo en cuenta que los precios del mercado de artículos de coleccionismo son desorbitados en algunos casos. Todo esto ha conllevado a convertirlas en una de las colecciones más famosas, al ser muy accesibles para todas las personas que deseen tener una colección de sus personajes favoritos.

Figura Grandista one-piece-monkey-d-luffy
Figura Grandista One Piece Monkey D Luffy
Figura Grandista one-piece-nami-grandline-lady
Figura Grandista One Piece Nami Grandline Lady

¿Qué son las figuras Grandista de Banpresto?🤔

Dentro de toda la gama de réplicas que componen el inmenso catálogo de Banpresto, está la línea de figuras Grandista. Esta línea de maquetas está compuesta por figuras de gran tamaño, con una escala media de 1:6.

Figuras Grandista de Naruto destacada 2
Figura Grandista de Naruto


Aunque lo normal sería pensar que una réplica de estas dimensiones tendrá un precio elevado, el rango de precios de cualquier figura de esta colección suele oscilar entre unos 40 y unos 70 euros. Un precio bastante asequible para una figura de estas dimensiones, y con una excelente calidad que no concuerda con el precio del producto.
Dentro de su catálogo, podemos encontrar varias colecciones y licencias como:

Figura Grandista naruto-shippuden-hatake-kakashi
Figura Grandista Naruto Shippuden Hatake Kakashi
Figura Grandista demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-tanjiro-kamado
Figura Grandista Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Tanjiro Kamado

Como es habitual en este tipo de productos tan cotizados y demandados, es bastante común que muchas de estas réplicas se descataloguen a las pocas semanas de salir al mercado. En multitud de ocasiones es necesario reservar dichas reproducciones durante el periodo de pre-venta para así poder conseguir una de ellas.
En el caso de que decidamos esperar a que salgan al mercado sin reservarlas, corremos el riesgo de que se agoten. Esto suele conllevar a tener que pagar por ellas el doble o el triple que su precio de salida. Teniendo que recurrir a un mercado de compra-venta de figuras en el que cada día se especula más y más.

Figura Grandista captain-tsubasa-ozora-tsubasa
Figura Grandista Captain Tsubasa Ozora Tsubasa
Figura Grandista megaman overseas
Figura Grandista Megaman

¿Dónde se pueden comprar las figuras Grandista de Banpresto?

Uno de los sitios por excelencia a la hora de realizar la compra de una figura de colección es la plataforma comercial Amazon.
En ella muchos anunciantes de tiendas de Anime y Manga exponen sus artículos a precios bastante competitivos comparados con otras tiendas especializadas.
Así que si estás pensando en hacerte con una Grandista, nuestra recomendación no es otra que la de comprar tu figura Grandista en Amazon😄

Figura Grandista jojos-bizarre-adventure-thus-spoke-rohan-kishibe
Figura Grandista Jojo’s Bizarre Adventure Thus Spoke Rohan Kishibe
Figura Grandista jojo-bizarre-adventure-diostardust-crusaders-grandista-01
Figura Grandista Jojo’s Bizarre Adventure Diostardust Crusaders

Publicaciones Similares