Figuras Kotobukiya ArtFX Premier

Figuras Kotobukiya ArtFX Premier Destacada

Dentro de las diferentes colecciones de figuras tope de gama y de alta calidad, se encuentra la colección de figuras Kotobukiya ArtFX Premier.

Enfocada únicamente en personajes del Universo Marvel, estas maquetas destacan por encima de las clásicas figuras de PVC.

En Mjolnir hemos reunido todas las figuras que componen la colección de esta serie de Kotobukiya, para que no tengas que estar buscando. Así podrás comprar la Kotobukiya ArtFX Premier que más te guste, simplemente con un par de clicks😎

Catálogo de figuras Kotobukiya ArtFX Premier

A fecha de julio de 2021 y en el momento de escribir estas líneas, la colección de Kotobukiya ArtFX Premier está compuesta por 14 figuras.

Thor Odinson ArtFX Premier

La primera de las figuras de la serie ArtFX Premier de Kotobukiya es la figura de Thor Odinson, Dios del trueno de la serie Avengers Fresh Start, de Marvel.

Thor Odinson ArtFX Premier
  • 100% brand new and authentic merchandise
  • Includes all original tags/packaging straight from the manufacturer/distribuidor
  • Producto oficial de Kotobukiya

Estatua a escala 1/10, creada mediante modelado e impresión 3D.

Cada pieza está recubierta con varios tipos de pintura, lo que da al producto final una sensación de belleza y profundidad incomparables.

La estatua viene presentada en un envoltorio lleno de detalles, que incluyen un motivo inspirado en mármol, así como una ilustración original basada en la figura. Además, estas estatuas de edición limitada se entregan con un certificado que incluye un número de coleccionista impreso en oro, que certifica que cada pieza es original.

Captain America ArtFX Premier

La figura Kotobukiya ArtFX Premier del Capitán América es la segunda de la serie ArtFX Premier. El supersoldado favorito de América, Steve Rogers, no podía faltar en esta colección.

Esta estatua a escala 1/10 ha sido creada de una manera minuciosa, lo que confiere a esta pieza de coleccionista, un aspecto muy realista.

El rostro tan detallado del Capitán América puede disfrutarse desde diversos ángulos. Cuando se ve de frente, la expresión seria de la estatua consigue captar la firmeza del héroe, un líder inteligente y perspicaz. Visto desde un ángulo más bajo, el esculpido y el sombreado de la cara de Steve Rogers captan el aspecto corpulento del héroe. Independientemente del ángulo, el rostro de la estatua está pintado extraordinariamente dando a la expresión un aspecto de gran realismo.

Las botas, el traje y el escudo de vibranium del Capitán América están elaborados con gran maestría para dar la sensación de que se trata de materiales diferentes. Esto puede apreciarse en las costuras del traje y en los detalles de cuero del cinturón, el cinturón de seguridad y las botas. El alto nivel de detalle se consigue gracias a las técnicas de modelado por inyección, lo que da como resultado una estatua llamativa que no te cansarás de admirar.

Una pieza impresionante desde el interior hasta el exterior, esta interpretación del Capitán América seguro que hará brillar tu colección.

Iron Man ArtFx Premier

El tercer Vengador que se une a la línea ArtFX Premier es Iron Man.

Iron Man ArtFX Premier
  • Explicación del producto ■ La tercera entrega de la línea de premiere ARTFX es Tony Stark / Ironman del nuevo inicio de MARVEL AVENGERS. Con el fin de maximizar el encanto de la colección, hemos verificado a fondo todos los detalles de cada parte, en la escala 1/10, el detalle "real" fue reproducido a fondo con la escultura digital. Para recubrimientos más importantes, hemos revisado fundamentalmente el proceso de pintura altamente productivo de "base → sombra pintura" Al perseguir múltiples revestimientos en toda la parte

Basado en la serie de Tony Stark Fresh Start: Iron Man 1, el traje de Iron Man está pintado con un nuevo proceso que le da un aspecto profundo y muy detallado. Además del color base y la pintura estándar, cada pieza individual está perfilada con una sombra oscura.

El contraste de las sombras, combinado con un acabado brillante que capta la luz de forma excelente, hace que cada pieza de la armadura resalte y da a la estatua una sensación de profundidad. El modelado del Reactor de Arco en el pecho y el panel translúcido en el abdomen muestran el funcionamiento interno del traje, añadiendo otra capa única de belleza y detalle a esta pieza única.

La dinámica postura de Iron Man puede interpretarse de forma diferente según el ángulo desde el que se mire. Ya sea volando por el cielo a toda velocidad o lanzándose desde una roca para llevar a cabo hazañas heroicas junto a sus compañeros Vengadores, esta impresionante interpretación de Tony Stark seguro que dejará huella en tu colección.

Iron Man Artfx Premier

Hulk ArtFx Premier

La cuarta figura de la serie ArtFX Premier es Hulk.

Basada en los cómics de Hulk Inmortal (2018), rinde homenaje a las raíces del personaje.

La estatua representa al transformado Bruce Banner asestando un poderoso golpe de Hulk a la base sobre la que se encuentra. La poderosa pose de la estatua y los detalles realistas capturan plenamente la fuerza salvaje y desenfrenada de Hulk en su estado transformado.

Para dotar a la estatua de una sensación de poder sobrecogedora más allá de lo que se puede ver a través del monitor de un ordenador, el prototipo inicial de la estatua se creó utilizando arcilla.

Destaca la textura de la piel de Hulk, así como los pantalones vaqueros destrozados que viste.

En definitiva, esta réplica de Hulk se podría definir como calidad y cantidad a partes iguales.

Hulk Artfx Premier

She-Hulk ArtFx Premier

She-Hulk es la quinta figura de la serie Kotobukiya ArtFX Premier.

El quinto personaje de los Vengadores de Marvel que se une a la línea ArtFX Premier es She-Hulk.

She-Hulk ArtFX Premier
  • Descripción del producto: la serie ARTFX Premier 5 es una línea de Hulk de Marvel Avengers. Con el fin de maximizar el encanto de la colección, hemos verificado a fondo todo desde cada detalle, en la escala 1/10, los detalles "reales" se reproducen a fondo con escultura digital. Para revestimientos más importantes, hemos revisado fundamentalmente el proceso de pintura altamente productivo de "pintura base → sombra de sombra". Al perseguir múltiples revestimientos en todas las partes, estamos persiguiendo "profundidad" y "belleza" no

Con una fuerza que rivaliza con la del propio Hulk, una inteligencia sin parangón y una buena apariencia, Jennifer Walters o She-Hulk es el paquete completo, y esta interpretación a escala 1/10 del personaje captura perfectamente su cerebro y su belleza.

Al igual que el anterior ArtFX Premier Hulk, los enormes músculos de She-Hulk están bellamente esculpidos, mostrando la fuerza del personaje como héroe, mientras que la pintura de la estatua destaca numerosos acentos de estilo. Desde sus delicadas pestañas y el maquillaje hasta la textura de su piel y la feroz determinación en los ojos de She-Hulk, el exclusivo trabajo de pintura de la estatua aporta una cantidad de realismo sin precedentes, además de mostrar la fuerza y la belleza del personaje.

Una interpretación única de She-Hulk como ninguna otra antes, esta pieza de coleccionista de alta gama muestra al personaje de una manera que sólo puede lograrse con la serie ArtFX Premier.

She Hulk Artfx Premier

Doctor Strange ArtFx Premier

La sexta figura de la serie Kotobukiya ArtFX Premier es la del Doctor Strange

Doctor Strange ArtFX Premier
  • Marvel Universe ARTFX Premier Estatua PVC 1/10 Doctor Strange 25 cm
  • Estatua de Doctor Strange a escala 1/10, tamaño aprox. 25 cm
  • Modelo de la línea ARTFX Premier de Kotobukiya

El Doctor Extraño, conocido como el Hechicero Supremo, el practicante de las artes místicas o mágicas que tiene mayores habilidades que todos los demás, ha sido esculpido para representar al ser místico que posee fuertes poderes mágicos y muestra sus poderes omniscientes que pueden verse a lo largo de la serie.

Las texturas del traje están representadas con una belleza sublime gracias al trabajo de pintura, que puede verse en varios tonos según la iluminación y el ángulo; desde un azul cielo con iluminación normal hasta un ligero color verde. El manto de la reputación también puede verse de color rojo o púrpura según el hermoso degradado de ondas que se utilizó específicamente para esta estatua.

La base recién esculpida tiene una ranura micro-USB que permite que la base se ilumine cuando está conectada a una toma de corriente, desprendiendo un aura misteriosa por la coloración. Esta estatua emite un aura de otro mundo, desde la base hasta la pintura.

Doctor Strange Artfx Premier

Cosmic Ghost Rider ArtFx Premier

Séptima figura serie ArtFX Premier.

Cosmic Ghost Rider ArtFX Premier
  • In order to bring out the charm of the collection to the fullest, we thoroughly examine every detail down to every detail, Digital sculpting thoroughly reproduces the "real" detail in 1/10 scale. For more important coatings, we have fundamentally reviewed the highly productive coating process of “base → shadow coating”, We pursue "depth" and "beauty" that cannot be seen in conventional products by spraying multiple paints on all parts.

Aparecido por primera vez en 2018, Cosmic Ghost Rider es un héroe único que se revela como la nueva identidad de Frank Castle. Esta figura se une a la serie ArtFX con un nivel de belleza y realismo que realmente permite que este personaje brille.

Las rugientes llamas que rodean la cabeza del Motorista Fantasma Cósmico y el resplandor cósmico que emana del cuerpo de la estatua se han recreado mediante LEDs, lo que permite a los fans disfrutar del personaje bajo una luz completamente nueva a la de los cómics. El magma que fluye en la base también está equipado con LEDs, dando a la base una apariencia de otro mundo.

El casco y las cadenas de su cuerpo también se pueden quitar, lo que ofrece una gran variedad de opciones de exposición.

Elaborada por completo a escala 1/10, está llena de detalles que iluminarán tu colección.

Cosmic Ghost Rider Artfx Premier

Black Panther ArtFx Premier

¡La octava entrada en la prometedora serie ArtFX Premier de Kotobukiya es Pantera Negra!

La forma musculosa de T’Challa y su traje de vibranium se han recreado con un elaborado detalle propio del rey del misterioso y avanzado país de Wakanda.

El traje de Pantera Negra es sencillo pero muy detallado, con múltiples texturas que resaltan la forma fuerte y flexible del personaje, recreada fielmente en los cómics. Para añadir una capa de detalle, el traje está cubierto con capas de pintura negra, azul y púrpura, lo que da a la superficie un color único que varía en función de cómo capte la luz.

Esta elegante y compleja estatua 1/10 luce de forma excelente junto al resto de la línea ArtFX Premier, y es la pieza perfecta para completar la línea de Vengadores Fresh Start.

No pierdas la oportunidad de añadir esta regia estatua a tu colección hoy mismo.

Black Panther Artfx Premier

Loki ArtFx Premier

La novena estatua y colofón de la primera serie de la línea ArtFX Premier es Loki.

Loki ArtFX Premier
  • Marvel Universe ARTFX Premier Estatua PVC 1/10 Loki 28 cm
  • Estatua de Loki a escala 1/10, tamaño aprox. 28 cm
  • Modelo de la línea ARTFX Premier de Kotobukiya

Hijo de Odín y hermano de Thor, como dios de la picardía Loki aparece a menudo como una fuerza amenazante y enemigo de los Vengadores. La versión ArtFX Premier a escala 1/10 de Loki está equipada con un número sin precedentes de detalles y accesorios dignos de los dioses.

La expresión socarrona de Loki está recreada en el minúsculo espacio de 3,5 centímetros, y su cota de malla metálica está recreada con múltiples tonos diferentes de pintura verde metálica. Loki lleva un largo abrigo basado en la imaginería de los dioses asgardianos, con cada acento dorado recreado con un detalle sin concesiones.

El gran cetro de Loki está pintado con dos tonos diferentes de oro, dándole la apariencia de metal real.

Black Widow ArtFx Premier

De la serie ArtFX PREMIER de Kotobukiya llega una nueva línea de estatuas.

Black Widow ArtFX Premier
  • 4934054014149
  • Kotobukiya
  • Viuda Negra

La nueva línea, «WOMAN of MARVEL», pone de relieve a populares personajes femeninos de Marvel. Desde el detallado esculpido de la figura, hasta el realismo del traje y las expresiones faciales, cada estatua muestra la «belleza» y el encanto de los personajes manteniéndose fieles a la serie y a su personalidad.

Viuda Negra es la primera en unirse a esta nueva línea.

A pesar de que la cara sólo mide 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad y la expresión facial del personaje en el maquillaje y la escultura de la cara. La base de la estatua presenta unas ruinas abandonadas con charcos que muestran el reflejo de Viuda Negra como si la base estuviera realmente mojada.

La «belleza» que emana de cada estatua de esta nueva línea de la serie ArtFX PREMIER es una obra de arte que gustará a los coleccionistas de todo el mundo.

Silk ArtFx Premier

¡Silk es el segundo personaje que se une a la línea especial «WOMAN of MARVEL» de Kotobukiya en la serie ArtFX PREMIER!

Silk ArtFX Premier
  • La seda es el segundo personaje que se une a la línea especial de la mujer de Marvel de Kotobukiya en la serie ARTFX PREMIER. A pesar de que la máscara cubre su cara, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje. El brillo y la textura sedosa de su disfraz se capturan en la pintura detallada. Cada estatua de ARTFX PREMIER viene en un embalaje de lujo que difiere de otros productos de Kotobukiya e incluye un número de serie en la base, haciendo que cada estatua sea única
  • Cada estatua de esta nueva línea de la serie ARTFX PREMIER es una obra de arte que complacerá a los coleccionistas de todo el mundo

A pesar de la máscara que cubre el rostro, ya de por sí pequeño, de 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula a la perfección la personalidad del personaje. El traje confeccionado por la telaraña que sale directamente del cuerpo de Silk capta la textura sedosa del material gracias a las innumerables capas de pintura que se han utilizado en esta estatua. Disfruta del brillo y de la textura sedosa casi realista del traje por la forma en que la estatua se ve desde cualquier ángulo.

La ventana que está conectada a la base utiliza materiales similares a los de un espejo mágico para replicar el brillo y el reflejo de una persona que se puede ver desde una ventana real.

Scarlet Witch ArtFx Premier

Inspirada en el cómic «Scarlet Witch #1» de 2016, el elaborado diseño del traje en la escultura resalta su presencia como «bruja», y la expresión realista y la combinación general de colores «escarlata» muestran plenamente el realismo y la «belleza» de esta estatua.

A pesar de que su rostro mide menos de 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje. El despliegue de su poder de telequinesis está bellamente emulado en la punta de sus dedos.

Fíjate bien en los detalles de esta estatua, desde el pelo y la capa que se ven revoloteando hasta las ondulaciones donde se tocan los dedos de los pies. La base resalta aún más la tensión de esta estatua con su combinación de colores «escarlata» y la escultura realista de la «bruja» en esta nueva adición a la línea ARTFX PREMIER.

Captain Marvel ArtFx Premier

Dentro del Universo Marvel, «Carol Danvers» es un icono entre las heroínas. Es muy apropiado para su título como la «más fuerte» que se encuentre en la cima de la base más intensa dentro de la serie en su llamativa pose.

El nivel de su «poder» y de su «belleza» se percibe en su expresión y en el fino maquillaje de su rostro, a pesar de que éste mide menos de 3,5 cm, y en cómo vuela a través de las galaxias con sus «ráfagas de fotones», reduciendo fácilmente los meteoritos a polvo.

Su grácil figura con el traje compuesto por una combinación de azul metálico y rojo brillante que resalta la textura del tejido completa esta estatua en esta colección que no pierde en belleza y es digna de llamarse «más fuerte».

Black Cat ArtFx Premier

Desde el detallado esculpido de la figura hasta el realismo del traje y las expresiones faciales, cada estatua muestra la «belleza» y el encanto de los personajes manteniéndose fieles a la serie y a su personalidad. ¡Black Cat es el siguiente personaje en unirse a esta línea especial «WOMEN of MARVEL» de la serie ArtFX PREMIER!

Felicia Hardy siempre ha sido una de las heroínas más populares del Universo Marvel, y esta luchadora contra el crimen ha sido esculpida para que parezca que está corriendo por las distintas calles secundarias de la ciudad de Nueva York.

Esta interpretación de la Gata Negra resalta a la perfección su naturaleza misteriosa y a la vez hechizante: desde el pelo blanco transparente hasta la detallada expresión facial a pesar del tamaño de la cara (aproximadamente 3,5 cm).

Con su pose dinámica y su rica expresión, está realizada con la máxima calidad hasta ahora en la serie ArtFX PREMIER «WOMEN of MARVEL».

El magnífico trabajo de pintura recrea la verdadera línea del cuerpo de Felicia, y la naturaleza brillante del traje también se ha reproducido a fondo. El uso de diferentes colores de pintura para cada parte de la estatua, como el azul y el morado, hace que los colores reflejen todo tipo de luz, dando lugar a la imagen de luces brillantes que brillan por la noche.

¿Cómo puedes comenzar tu colección de figuras Kotobukiya ArtFX Premier?

Sabemos que es muy complejo arrancar tu propia colección. Además, con frecuencia, te puedes notar angustiado por la diversidad de artículos coleccionables que puedes localizar en la industria.

Te sugerimos que te fijes en tu franquicia o serie predilecta y empieces a adquirir los diversos personajes que salen en ella.

No es imprescindible que te ajustes a únicamente conseguir reproducciones de una marca específica. En el caso de que haya alguna réplica que, realmente te encanta, puedes comprarla pese a que no vaya a integrar la colección.

¿Cuánto vale la colección de las Kotobukiya ArtFX Premier?

Es vital prestar atención a diversos aspectos para poder valorar tu colección de una forma precisa:

El estado de conservación en el que se hallen tus réplicas

Si tu figura Kotobukiya ArtFX Premier no ha estado correctamente almacenada y ha sufrido algún daño o desperfecto, esto influirá en el valor de la misma. Cualquier tipo de decoloración o rotura disminuirá la tasación de la reproducción. Es por ello, que es esencial guardarla de agentes externos que pueden afectar a su apariencia.

Intenta mantener tus reproducciones en el packaging original

También es indudablemente valioso si nunca se ha extraído de su contenedor original. Si lo tienes expuesto en un expositor, poseerá más valía si lo has conservado en el contenedor inicial. Debes considerar que, cuantiosas réplicas con muy pocas unidades a la venta obtienen un valor enorme con el paso del tiempo. Por este motivo, el estado de protección de ellas es primordial. Con el tiempo, podrás conseguir una reliquia de tasación incontable a la mano de muy pocos, en especial si son reproducciones de edición limitada.

Consejos para cuidar tu figura Kotobukiya ArtFX Premier

Es imprescindible cuidar tu colección y protegerla de algunos factores que pueden estropearla, como por ejemplo: la incidencia directa del sol, el calor, la humedad y la suciedad. Para esto, considera y medita cómo vas a guardarla, bien en cajas o vitrinas y sigue estas propuestas para que tus reproducciones permanezcan perfectas igual que el primer día. Hazlo también al adquirir tu figura Kotobukiya ArtFX Premier.

Intenta que el sol no incida en tus reproducciones coleccionables

Te aconsejamos que impidas que incidan los rayos solares a tus réplicas para que no perjudique a los pigmentos. Si las tienes colocadas en expositores, situalas lejos de las ventanas.

Tienes que corroborar que el sitio en el que conservas tu colección posee unas propiedades de temperatura excelentes

Intenta que la habitación donde tienes tu figura Kotobukiya ArtFX Premier conserve una temperatura constante y no existan grandes variaciones imprevistas de temperatura.

Fíjate en que no exista acumulación de vapores en el lugar en el que almacenes tu colección

Para resguardar tus reproducciones de la condensación y, por esta razón, tratar de impedir su deterioro, es deseable usar cajas herméticas elaboradas de plástico en vez de cajas fabricadas de cartón.

La limpieza de tus figuras frecuentemente es esencial

Para que tus figuras resplandezcan como nuevas debes limpiarlas cada cierto tiempo para que el polvo no las deteriore. Algunas figuras es posible limpiarlas con agua y un producto jabonoso. Si son muy delicadas, puedes emplear un plumero.

Compartir 😊

Publicaciones Similares