Finn Jones revela los planes de la historia de la temporada 3 de Iron Fist

Finn Jones revela los planes de la historia de la temporada 3 de Iron Fist

De Netflix Puño de hierro La serie no necesariamente funcionó a toda máquina cuando se estrenó en 2017. Pero los críticos y los espectadores estuvieron de acuerdo en que su segunda temporada fue una mejora notable. La serie regresó con un nuevo showrunner, una historia más ajustada y (posiblemente) personajes secundarios más interesantes. Desafortunadamente, estos no fueron suficientes para evitar la cancelación del programa. Eso no les cayó bien a los fanáticos después del final de suspenso de la temporada 2; que parecía crear aventuras aún mayores. En una nueva entrevista con Colisionador, Danny Rand mismo, Finn Jones, habló sobre lo que la tercera temporada de Puño de hierro habría parecido.

Puño de hierro La temporada 2 terminó con Colleen Wing heredando el poder de Danny, mientras que Danny y su amigo, Ward Meachum, viajaron a Asia para aprender más sobre la leyenda de Iron Fist. Tom Pelphrey (el actor que interpretó a Ward) reveló previamente que la temporada 3 habría fomentado las hazañas internacionales del dúo, comparándolos con Butch Cassidy y el Sundance Kid. Jones confirmó que este habría sido el caso. Además, también explicó cómo la temporada sin hacer habría continuado las historias de otros personajes.

«Cuervo [Metzner], quien fue el showrunner de la segunda temporada, y estaba seguro de que iba a haber una temporada 3 ”, dijo Jones. “Así que ya habíamos ideado todo. Estaba tan emocionado de entrar en eso. Realmente se trataría de que Danny finalmente asumiera el papel del Puño de Hierro, completamente logrado, completamente cargado y en pleno control de su mierda, también. Iba a ser esta increíble historia [with] Danny y Ward se encuentran en tierras extranjeras casi como una historia de amigos. Y luego, tenía a Colleen en Nueva York, aislada con este nuevo poder, luchando por llegar a un acuerdo con su identidad y con este poder. En algún momento, nos habríamos encontrado de nuevo y probablemente formamos esta loca pareja de poder. [or] relación de superhéroe «.

Un mes después del debut de su segunda temporada, Puño de hierro se convirtió en la primera serie de Netflix de Marvel en obtener el hacha. Pero desde el punto de vista de Jones, la serie realmente habría acertado en la temporada 3.

«Es horrible», continuó Jones. “Es como la muerte de un amigo o un familiar cercano. Has pasado años construyendo este otro mundo dentro de ti y compartiendo a esta otra persona con todo el mundo. Por lo general, con películas u obras de teatro, puedes ver ese arco. Hay un viaje. Pero con Puño de hierro, era como si hubiéramos llegado a la cima. Estábamos llegando allí. Acabábamos de darle la vuelta al espectáculo. Habíamos hecho un gran trabajo, realmente volviendo a poner el tren en las vías «.

¿Qué opinas de los comentarios de Jones sobre Puño de hierro ¿temporada 3? ¿Crees que Marvel Studios debería darle otra oportunidad a la serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Marvel Knights de Dixon & Barreto: Defensores de las calles

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares