Florian Munteanu elegido como Krieg en Borderlands de Eli Roth

Florian Munteanu elegido como Krieg en Borderlands de Eli Roth

Los personajes enmascarados de la clase Psycho de Gearbox Borderlands Los videojuegos han sido las mascotas de la serie desde la primera entrega que llegó a las consolas en 2009. Por lo tanto, tiene sentido que aparezcan en un lugar destacado en la próxima adaptación cinematográfica de Eli Roth, y entre sus filas se incluirá la enorme monstruosidad conocida como Krieg. De acuerdo a VariedadFlorian Munteanu ha firmado para interpretar este papel en la película de Roth.

Krieg en realidad no hizo su primera aparición hasta territorios fronterizos 2 lanzó su Paquete Psicosis DLC en 2013. Anteriormente un cazador de bóvedas, Krieg fue secuestrado por la corporación Hyperion y sometido a innumerables experimentos con escoria. Finalmente pudo liberarse y matar a sus captores, pero los experimentos le costaron la cordura. En la película de Roth, Krieg tendrá la tarea de proteger a Tiny Tina de Ariana Greenblatt, una experta en explosivos preadolescente. Este personaje también apareció por primera vez en territorios fronterizos 2.

Munteanu originalmente se hizo un nombre por sí mismo como un boxeador de peso pesado apodado «Big Nasty» antes de pasar a la actuación. En 2018, debutó en el largometraje en Credo II como Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago de Dolph Lundgren. A finales de este año, Munteanu también aparecerá en Marvel’s Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos como Razor Fist.

«Florian aporta humanidad real y múltiples capas a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y brutalmente salvaje», dijo Roth en un nuevo comunicado. “Krieg fue, con mucho, el papel más difícil de interpretar, y Florian le dio vida y lo castigó de una manera que no sabía que fuera posible. Va a ser un Krieg brillante y encajará perfectamente con nuestro increíble elenco «.

BorderlandsEl elenco también incluye a Kevin Hart como Roland, Cate Blanchett como Lilith, Jamie Lee Curtis como Dr. Tannis y Jack Black como la voz de Claptrap. Lionsgate aún no ha fijado una fecha de estreno para la película.

¿Estás deseando ver a Munteanu disfrazarse de Krieg en la película? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El arte de Borderlands 3

Publicaciones Similares