Fortnite: el portal de Street Fighter aparece en el mapa

Fortnite pronto agregará otra propiedad a sus continuos crossovers para la temporada actual ahora que un aparente portal de Street Fighter se ha abierto en el mapa. El portal ofrece un vistazo a un mundo con un escenario de lucha que se parece inequívocamente a los juegos de Street Fighter, pero incluso antes de eso, los esfuerzos de minería de datos habían desenterrado pruebas de que se estaba produciendo este cruce. Los portales suelen ir seguidos de burlas oficiales del Fortnite cuentas de redes sociales con las máscaras lanzadas poco después, por lo que no debería pasar mucho más tiempo antes de que podamos ver lo que está planeado.

Puedes ver el Fortnite portal en el juego en el video a continuación, cortesía de los usuarios de Twitter Lucas7yoshi y FNJPNoticias. Así como los otros portales que se abrieron alrededor del mapa ofrecieron vislumbres de mundos claramente diferentes, este parece mostrar una arena de Street Fighter.

Usuario de Twitter y Fortnite compartidor de noticias HYPEX tuiteó sobre la colaboración el viernes por la mañana y dijo que el próximo crossover pasaría con Street Fighter. HYPEX agregó que se agregarían máscaras masculinas y femeninas al juego, pero aún está por verse cuáles serán esas máscaras.

Y ciertamente no hay escasez de máscaras para elegir considerando cuán expansiva es la lista para los juegos de Street Fighter. Si bien los personajes han aparecido en diferentes capacidades a lo largo de los diferentes juegos de la serie, hay algunos que se destacan claramente como los favoritos de los fanáticos y las caras de la serie. Teniendo en cuenta cómo supuestamente se agregarán pieles masculinas y femeninas al juego, los dos candidatos más obvios que me vienen a la mente son Ryu y Chun-Li. También se podrían agregar otros como Cammy, Guile e incluso Blanka.

Este cruce también puede dar Fortnite jugadores una respuesta, o al menos una posible explicación, para algo que se vio en los archivos del juego no hace mucho tiempo. Se notó que se había agregado algo para un «aspecto masculino extra grande» en los archivos del juego que algunos pensaron que podría aludir al regreso de Thanos, ya que es el único personaje del juego clasificado de esa manera. Sin embargo, los personajes de Street Fighter no son pequeños en estatura, por lo que dependiendo de quién se agregue, tal vez cumplan con el descriptor que se encuentra en los archivos.

Publicaciones Similares