Gag Reel de Wonder Woman 1984 destaca los giggle Fits de Gal Gadot

Gag Reel de Wonder Woman 1984 destaca los giggle Fits de Gal Gadot

Nadie es inmune a las risitas ocasionales, ni siquiera las guerreras amazonas. Pero afortunadamente, la risa de Gal Gadot parece ser el pegamento que Mujer maravilla 1984la producción en conjunto. Warner Bros.acaba de estrenarse WW84El error es un carrete antes de su lanzamiento en Blu-ray a finales de este mes. Y aunque la película recibió una respuesta mixta de los fanáticos, realmente parece que los actores se divirtieron mientras hacían la secuela.

En la película, Diana enfrentó la doble amenaza de Maxwell Lord y Cheetah. Pero detrás de escena, las puertas eran el verdadero villano. Gal Gadot y Chris Pine aparentemente necesitaron múltiples tomas para clavar la escena en la que Diana y Steve Trevor irrumpieron en el Smithsonian, con Gadot rompiendo el personaje repetidamente mientras luchaba con la cerradura de la puerta del garaje. Pedro Pascal pareció tener dificultades similares más adelante mientras intentaba abrir un par de puertas después de la gran pelea en la Casa Blanca. Pero para Kristen Wiig, el mayor obstáculo fue el de su personaje … bueno, peluca, que se vino abajo incluso cuando las cámaras estaban grabando.

Por supuesto, también hubo muchos contratiempos de acrobacias, como cuando Gadot seguía recibiendo golpes en la cara con hojas de papel durante la batalla final culminante en el puesto de avanzada del satélite Lord. Pero ya sea que se tratara de un cableado defectuoso o de que Pine se burlara de su acento, Gadot sonrió a pesar de todo. Y claramente, ella no estaba sola. Di lo que quieras sobre cómo se compara la película con el original. Independientemente, cada uno de los miembros principales del elenco de la película aportó su propio espíritu alegre al set.

Mujer maravilla 1984 actualmente está disponible para comprar en formato digital. La película se estrenará en Blu-ray el 23 de marzo.

¡Puedes ver el rollo de mordaza completo a continuación, luego cuéntanos tus momentos favoritos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Mujer Maravilla: La Edad de Oro Omnibus Vol. 1

Compartir esta página😊