Haley Bennett consigue un papel misterioso en la película de Borderlands

Haley Bennett consigue un papel misterioso en la película de Borderlands

El director Eli Roth ya ha reunido un elenco de grandes nombres para su versión de la pantalla grande de Gearbox. Borderlands serie. En los últimos meses, personajes como Kevin Hart, Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis se han unido a la película como personajes reconocibles de los videojuegos originales. Pero parece que en el guión del escritor Craig Mazin también hay espacio para algunos personajes nuevos. De acuerdo a IGN, Roth acaba de contratar a Haley Bennett para interpretar uno de estos papeles.

A diferencia de todos los demás Borderlands anuncio de casting, Roth no proporcionó detalles sobre la naturaleza del personaje de Bennett. Pero quienquiera que sea, tiene un vínculo con Lilith de Blanchett, que ha sido un elemento básico de la serie de juegos desde que se lanzó la primera entrega en 2009. Originaria del planeta Dionysus, Lilith es un personaje de clase Sirena conocida por sus tatuajes, rojo carmesí. cabello y superpoderes misteriosos. Bennett aparentemente está interpretando a alguien que es «clave para [Lilith’s] pasado ”, pero no está claro cuál es su conexión.

Bennett apareció recientemente en dos grandes lanzamientos de 2020: Elegía Hillbilly y El diablo todo el tiempo, los cuales se estrenaron en Netflix. Algunos de sus otros trabajos cinematográficos incluyen La chica del tren, Los siete magníficos, y Henry hardcore. A continuación, aparecerá junto a Peter Dinklage en Joe Wright’s Cyrano.

BorderlandsEl reparto principal también incluye a Hart como Roland, Curtis como Patricia Tannis, Ariana Greeblatt como Tiny Tina y Jack Black como la voz de Claptrap. A principios de esta semana, Florian Munteanu se unió al elenco como el psicópata conocido como Krieg. Lionsgate aún no ha anunciado la fecha de estreno de la película.

¿Tienes otras teorías sobre a quién interpreta Bennett en la película? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El arte de Borderlands 3

Compartir 😊

Publicaciones Similares