Hero Collector lanza la línea de réplicas de minipropiedades del Museo Marvel

Hero Collector lanza la línea de réplicas de minipropiedades del Museo Marvel

Los accesorios de películas normales y las réplicas de accesorios son demasiado caros, ¿o demasiado grandes? Coleccionista de héroes tiene a todos cubiertos. Con la nueva línea Marvel Museum, los elementos clave de toda la MCU Infinity Saga pueden volver a casa en la escala de 6-8 pulgadas. cada mini-utilería viene pintado a mano y hecho de poliresina. Además, para su exhibición, el paquete incluye una base que muestra el logo de la película en la que se origina. Naturalmente, la primera línea es bastante pesada Vengadores, con tres de los cinco elementos procedentes de la primera película de Joss Whedon. Más una llave de los hermanos Russo Guerra infinita.

Aquí están las descripciones oficiales:

Casco Iron Man Mark VII

El Mark VII Hombre de Acero El traje fue desplegado por Tony Stark en el clímax de la primera película de Los Vengadores, para luchar contra los invasores alienígenas en la batalla por Nueva York.

El guantelete del infinito

Completo con las seis Infinity Stones que pueden aprovechar aspectos de la realidad misma, este guante dorado fue manejado por Thanos como una herramienta de sus locas ambiciones.

Capitan Americaescudo de

Un disco con estrellas de vibranio indestructible, creado en la Segunda Guerra Mundial por Howard Stark, el armamento característico de Steve Rogers sobrevivió hasta nuestros días, protegiendo a Cap de balas, láseres y cosas peores.

Pantera negramáscara de

El rostro sagrado del protector de Wakanda, el Panther Habit es un traje de tejido de vibranium usado por innumerables Panteras Negras, y el Rey T’Challa recibió una seria mejora de su hermana, Shuri.

Mjølnir

El martillo encantado del Dios del Trueno, ThorEl arma fiel fue fabricada con metal de Uru y regresa a su mano cuando se la llama, un rasgo que resultó útil cuando Hulk arrasó el helicóptero.

Los precios se revelarán en una fecha posterior, cuando el casco de Iron Man comience los pedidos anticipados alrededor de mayo. Con suerte, permitirá a los fanáticos mostrar elementos clave en casa sin arruinarse. O los soportes de los estantes.

¿Qué accesorios te gustaría tener en esta escala? Háganos saber en los comentarios.

Compra recomendada: Marvel Studios The Infinity Saga Collector’s Edition Caja completa Set [4K UHD + Blu-ray]

Publicaciones Similares