Hot Toys Previews WandaVision Scarlet Witch y figuras de Vision

Hot Toys Previews WandaVision Scarlet Witch y figuras de Vision

Tomó toda la carrera de WandaVision para revelar el disfraz de Bruja Escarlata de Wanda. Pero ahora que pasó la ventana estándar del spoiler, las compuertas de la mercancía se están abriendo. ¿Entre los licenciatarios listos con una figura completamente nueva de Scarlet Witch? Juguetes calientes, por supuesto. Aunque los detalles son escasos en la actualidad, su figura parece lucir un cabello esculpido en lugar de enraizado, e incluye una capa articulada con manos brillantes intercambiables. Espere también efectos mágicos rojos arremolinados.

Una nueva Visión acompaña a Wanda, en sus colores clásicos, aunque también parece probable que se vuelva a pintar en blanco. Al igual que su amada, contará con una capa articulada y un soporte que permite un efecto de levitación.

Hot Toys aún no ha proporcionado todos los detalles, pero los fanáticos pueden registrarse para obtener más información en el bruja Escarlata y Visión páginas de productos. Si siguen su patrón habitual, cada cifra debería costar un poco más de $ 200 y estar disponible en aproximadamente un año a partir de ahora. Será interesante ver si la empresa fabrica Agatha Harkness a continuación.

Para ver las imágenes de vista previa oficiales de Scarlet Witch y Vision, echa un vistazo a nuestra galería a continuación. ¿Hará un pedido por adelantado de alguno de ellos una vez que estén disponibles? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares