ILM comparte una mirada entre bastidores a los efectos especiales de la temporada 2 de The Mandalorian

ILM comparte una mirada entre bastidores a los efectos especiales de la temporada 2 de The Mandalorian

El mandaloriano La temporada 3 puede estar dentro de un año, pero aún podemos apreciar el arte de la segunda temporada. ILM ha lanzado un nuevo video detrás de escena que ofrece a los fanáticos un vistazo a El mandalorianoefectos especiales.

Hay algunas ocasiones en las que es difícil distinguir entre el CGI y los efectos prácticos sin este video. Independientemente, esta es una mirada fascinante a muchos de los momentos memorables de la temporada 2. Las escenas incluyen la batalla con el Dragón Krayt del episodio 1 y una persecución de X-Wing del episodio 2. También hay una mirada a uno de los modelos de barcos físicos creados para el programa.

Aquí está la descripción oficial del video de ILM.

«Los efectos visuales funcionan en El mandaloriano se completó en los cinco estudios de ILM (San Francisco, Singapur, Vancouver, Londres y Sydney), así como en un contingente de otros proveedores bajo la supervisión de ILM. Los 8 episodios de la temporada abarcaron casi 5,000 tomas de efectos visuales además de todo el trabajo de efectos en tiempo real de ILM realizado para su uso durante la fotografía principal.

El equipo de efectos aprovechó prácticamente todos los trucos del libro, desde miniaturas y control de movimiento hasta marionetas tradicionales, animatrónicos avanzados, efectos especiales espectaculares y CG fotorrealista. Aquí hay una muestra del trabajo posterior a los efectos visuales de ILM realizado para la serie que obtuvo nominaciones al premio ILM 13 Visual Effects Society ”.

El mandaloriano La temporada 2 se está transmitiendo en Disney + ahora. Puedes ver el video de BTS a continuación.

¿Qué opinas del nuevo ILM? Mandaloriano ¿video? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: El arte de Star Wars: The Mandalorian (primera temporada)

Compartir esta página😊