Informe: HBO está desarrollando tres spinoffs más de Game of Thrones

Informe: HBO está desarrollando tres spinoffs más de Game of Thrones

El año que viene, el Game of Thrones la franquicia se expandirá con el Casa del Dragón serie de precuelas. Sin embargo, estará lejos de la última expansión si HBO se sale con la suya. De acuerdo a Fecha límite, HBO está desarrollando tres nuevos Tiene serie derivada.

El primero del nuevo trío ya tiene un productor ejecutivo adjunto: Bruno Heller, el creador de HBO’s Roma. La serie de Heller se llama provisionalmente 9 viajesy pone el foco en Lord Corlys Velaryon. Lord Velaryon es el líder de su casa, y también es una figura legendaria que se conoce como La Serpiente Marina y el Señor de las Mareas. Varidad señala que Steve Toussaint ya ha sido elegido como Lord Velaryon en House of the Dragons. Eso podría permitirle a Toussaint interpretar el papel en dos programas.

El segundo proyecto de HBO trata sobre la princesa Nymeria, una reina guerrera que fundó el reino de Dorne. Nymeria también es «un antepasado venerado de la Casa Martell», razón por la cual Nymeria Sand (en la foto de arriba) recibió su nombre. Incluso Arya Stark admiraba a Nymeria y la nombró lobo huargo en honor a Nymeria.

Se conocen menos detalles sobre la tercera posible serie derivada de HBO. Pero estará ambientado en Flea Bottom, el infame barrio pobre de King’s Landing que alguna vez fue el hogar de Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

A principios de este año, HBO también puso un Cuentos de Dunk y Egg serie de precuelas en desarrollo, así como una Tiene serie animada. Independientemente, está lejos de estar garantizado que todos sigan adelante. El primero Game of Thrones La serie derivada solo tuvo un episodio piloto antes de que HBO lo abandonara a favor de Casa del Dragón.

Cual de estos Tiene spin-off que quieres ver? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Canción de hielo y fuego Libros 1-5

Compartir esta página😊