James Gunn dice que el tráiler de Suicide Squad llegará mañana

James Gunn dice que el tráiler de Suicide Squad llegará mañana

Ha llegado el momento de que conozcamos al nuevo y mejorado Task Force X. Los fans de DC han pasado los últimos meses suplicándole a James Gunn que lance un tráiler de El escuadrón suicida. Pero ahora, finalmente está listo para estrenar el primer vistazo adecuado a su próxima secuela / reinicio. Gunn se dirigió a Twitter para anunciar que el avance estará en línea mañana. Aún mejor, es un avance de banda roja que debería darles a los fanáticos una idea bastante buena de qué esperar de la versión con clasificación R de Gunn sobre la banda irregular de antihéroes de la película. Mira su anuncio a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de El escuadrón suicida:

“Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto, súper sombrío Task Force X. ¿Asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse … y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando sus cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos «.

El escuadrón suicida llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

¿Estás emocionado de ver el avance de la película mañana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Escuadrón Suicida Vol. 1: Prueba de fuego

Publicaciones Similares