James Gunn revela máscaras y muñecos usados ​​en Guardianes de la Galaxia

James Gunn revela máscaras y muñecos usados ​​en Guardianes de la Galaxia

Es posible que los fanáticos tengan que esperar bastante tiempo antes de ver a Gamora y al resto de la Guardianes de la Galaxia De vuelta en acción. La tercera entrega de la franquicia debería llegar a los cines en algún momento de 2023. Mientras tanto, Guardianes de la Galaxia el director James Gunn está revelando algunos secretos emocionantes detrás de escena sobre la realización de las películas. Más recientemente, Gunn usó Twitter para mostrar algunas máscaras y muñecos usados ​​en la primera película para una escena que involucra a las actrices Zoe Saldana y Pom Klementieff.

Por el momento, James Gunn todavía está trabajando en el Pacificador serie y El escuadrón suicida para Warner Bros. Sin embargo, también regresará para la próxima Especial navideño de Guardianes de la Galaxia que llegará a Disney + en 2022.

¿Qué esperas del próximo Guardianes de la Galaxia? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Guardianes de la Galaxia Vol. 1: El guantelete final

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad para afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Compartir 😊

Publicaciones Similares