Joseph David-Jones y Khailah Johnson han sido elegidos en el reinicio 4400

Joseph David-Jones y Khailah Johnson se unen al reinicio del 4400

En febrero, The CW ordenó un reinicio de El 4400. Ahora la serie tiene un nuevo nombre y también ha elegido a los dos primeros intérpretes. Vía Variedad, Joseph David-Jones y Khaliah Johnson se han unido al elenco de 4400.

Según Variety, el personaje de David-Jones es Rev Johnson. La descripción del personaje de Rev señala que “se crió en una familia eclesiástica poderosa y acomodada, y desapareció en la década de 1990. Si bien es un hombre de verdadera fe y compasión, está acostumbrado al poder y la influencia que le otorga su posición. Emergerá como un líder natural entre los 4400 «.

Johnson está interpretando a LaDonna, «una chica fiestera de Miami de alto mantenimiento que desapareció en su cumpleaños número 21». La biografía de su personaje también señala que «si bien al principio da la impresión de ser una consentida e insípida, terminará aprovechando su propio potencial de formas que nunca esperó».

David-Jones tuvo un papel recurrente en Flecha como Connor Hawke, el hijo adoptivo de John Diggle. Además, David-Jones ha tenido papeles en Leal y Detroit. Johnson es un recién llegado cuyo único crédito de actuación profesional anterior es la producción de Muny de Footloose.

René Echevarria y Scott Peters crearon la encarnación original de El 4400. Dentro del programa, 4.400 personas que desaparecieron sin dejar rastro fueron devueltas repentinamente al presente con habilidades sobrehumanas. Los 4400 recién empoderados también se encontraron enfrentados entre sí y con la gente normal que temía sus poderes.

Ariana Jackson es escritora y productora ejecutiva 4400, que ya no tiene «The» en el título. Además, Erica Watson dirigirá el piloto y será coproductora ejecutiva de la serie.

¿Qué piensas de los primeros miembros del elenco de 4400? Además, ¿qué quieres ver en la nueva serie? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El 4400: Bienvenido a Promise City

Publicaciones Similares