Kara enfrenta su desafío más difícil en la promoción del episodio 6.02 de Supergirl

Kara enfrenta su desafío más difícil en la promoción del episodio 6.02 de Supergirl

Hace unas horas, el Superchica El estreno de la temporada 6 se emitió en The CW. La heroína titular hizo su regreso a la pantalla para su última serie de aventuras, ya que el programa concluye al final de la temporada. En él, Kara Danvers derrotó a Lex Luthor nuevamente, pero la victoria tuvo un gran precio ya que fue enviada a la Zona Fantasma, la dimensión de prisión atemporal creada por Jor-El. Ahora, tiene que superar la prueba más desafiante en su carrera de superhéroe para salir de allí, ya que el mundo todavía la necesita. La cadena de televisión ha lanzado una promoción nueva y brillante para el próximo segundo episodio de Superchica Temporada 6. La semana que viene, Kara tiene que reunir todas sus fuerzas para enfrentarse a un grupo de fantasmas.

Puedes ver el Superchica Promoción del episodio 6.02 en la galería de abajo.

Jesse Warn dirigió el episodio con una historia de Robert Rovner y Jessica Queller y un guión de Jay Faerber y Jess Kardos. La sinopsis oficial de «Algunas mujeres buenas» dice:

“EL PUNTO DE RUPTURA – A medida que las apuestas con Lex (Jon Cryer) aumentan más que nunca, Lena (Katie McGrath) debe decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para detener a su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a un desafío diferente a todo lo que hayan enfrentado antes y lleva a Alex (Chyler Leigh) a su punto de ruptura «.

El próximo episodio de Superchica La temporada 6 se estrenará en The CW el 6 de abril.

¿Has visto el Superchica Estreno de la temporada 6? Si es así, ¿qué te pareció? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Supergirl Vol. 1: Reinado de los Cyborg Superhombres (Renacimiento)

Publicaciones Similares