Kevin Feige dice que no hay planes para la temporada 2 de WandaVision, adelanta fechas de inicio para nuevos programas

Kevin Feige dice que no hay planes para la temporada 2 de WandaVision

WandaVision es el programa de televisión más popular en Disney + en este momento, ¡tanto que bloqueó brevemente los servidores el viernes pasado! Con solo dos episodios restantes en la primera temporada, muchos fanáticos se preguntan si es posible una segunda temporada. El espectáculo de alguna manera conducirá directamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero según Kevin Feige, esto no significa episodios futuros de WandaVision están fuera de cuestión.

Vía Plazo, Feige apareció en el evento anual de TCA para discutir el nuevo éxito de Marvel en la pantalla chica. Durante el panel, dio a entender que WandaVision La temporada 2 no es actualmente una prioridad para el estudio. Por supuesto, nunca deberíamos decir nunca.

“He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision,”Dijo Feige antes de confirmar los planes del estudio para Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen. «Lizzy Olsen pasará de WandaVision hacia Doctor extraño película.

Feige también se burló de que otros programas de Marvel de acción en vivo seguirán un modelo de lanzamiento similar.

“La diversión de la MCU es obviamente todo el cruce que podemos hacer entre series, entre películas”, agregó Feige. “Así que variará según la historia. A veces entrará en una temporada 2, a veces entrará en una función y volverá a una serie. A veces, y aún no se ha anunciado, estamos pensando y planeando segundas temporadas para algunas de las próximas series «.

Después WandaVision concluye, Marvel continuará su expansión en Disney + con El halcón en el soldado de invierno en marzo, seguido de Loki en junio. los Hawkeye y Sra. Marvel series han estado en producción desde finales del año pasado. Sin embargo, las cámaras aún no se han encendido Ella Hulk y Caballero de la Luna, que estará protagonizada por Tatiana Maslany y Oscar Isaac, respectivamente. Afortunadamente, sus fechas de inicio no están muy lejos. De acuerdo a Eric Goldman de Fandom, Feige confirmó que Ella Hulk se pondrá en marcha, «en unas pocas semanas», con Caballero de la Luna comenzando «poco después».

¿Estás emocionado por el futuro del MCU en Disney +? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Avengers: Vision & The Scarlet Witch – Un año en la vida

Publicaciones Similares