Kotobukiya anuncia una estatua oficial de Steampunk Darth Vader

Kotobukiya anuncia una estatua oficial de Steampunk Darth Vader

Con su respiración y silbidos excesivamente fuertes, Darth Vader suena francamente a veces un poco como un tren de vapor pasado de moda. Así que tiene una especie de sentido espiritual volver a concebirlo como una creación steampunk. Si Jules Verne y Ralph McQuarrie hubieran cruzado el tiempo para colaborar, es posible que se les hubiera ocurrido La nueva creación del «Imperio Industrial» de Kotobukiya. Es un Darth Vader steampunk: una recreación del Señor Oscuro con armadura impulsada por vapor y regulada con válvulas. Y si alguien alguna vez pensó que el disfraz tuvo que calentarse por dentro antes, este Anakin debe estar positivamente, bueno, al vapor.

El artista Adi Granov diseñó esta versión única del Sith más icónico. Las compras de la figura incluirán una impresión de la obra de arte original. KotobukiyaLos escultores utilizaron ese diseño para crear un Darth Vader steampunk desgastado por la batalla sobre una base industrial. La estatua, como la mayoría de los artículos de Kotobukiya, viene en escala 1/7.

Los precios y la distribución en Estados Unidos aún no se han determinado. Sin embargo, podemos esperar que el producto llegue a partir de septiembre. Veremos mas steampunk Guerra de las Galaxias ¿después? Si las ventas son buenas, todo parece posible.

Obtenga algunos ángulos más sobre steampunk Darth Vader en nuestra galería a continuación. Luego, háganos saber si modificaría este trato, en los comentarios.

Compra recomendada: Kotobukiya Star Wars: The Force Awakens: Poe Dameron y BB-8 Artfx Plus Statue Two-Pack

Publicaciones Similares