La Liga de la Justicia de Zack Snyder obtiene oficialmente una calificación R

La Liga de la Justicia de Zack Snyder obtiene oficialmente una calificación R

Parece que el corte del próximo director de Liga de la Justicia de hecho, será muy diferente al primero, comenzando por la calificación. Mientras que 2017 Liga de la Justicia obtuvo una clasificación PG-13, Liga de la justicia de Zack Snyder ha sido calificado como R por «violencia y algo de lenguaje», según FilmRatings.com. Difícilmente será la primera película de superhéroes con clasificación R de Snyder, dado que el corte del director de Batman v Superman también obtuvo la misma calificación MPAA. Como se hizo Vigilantes.

La noticia se produjo después de que el director Snyder ya se burlara de que sucedería en algunas de sus entrevistas pasadas. En ese momento, el director reveló que Batman de Ben Affleck arrojaría una bomba F en una escena. Además de eso, el Cyborg de Ray Fisher tendería a decir lo que pensaba sobre lo infeliz que era su vida antes de conocer al Liga de la Justicia. Otro elemento que influye en la calificación final es que Steppenwolf prácticamente simplemente estará “cortando a la gente por la mitad”, de ahí la violencia.

El proximo Liga de la justicia de Zack Snyder debutará como una película de cuatro horas en HBO Max el 18 de marzo. Warner Bros. y HBO Max creen que este proyecto traerá nuevos suscriptores al servicio de transmisión. El corte del director vio luz verde después de muchas, muchas peticiones de los fanáticos que generaron el movimiento en línea #ReleaseTheSnyderCut. El proceso llevó a Warner Bros. a la mesa de negociaciones antes de aprobar un presupuesto de 70 millones de dólares para las nuevas filmaciones.

Qué piensa usted acerca de Liga de la justicia de Zack Snyder ¿clasificación? ¿Hubiera preferido una versión PG-13? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia Odyssey Vol. 1: El sector fantasma

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares